Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Calle: «No me conformo ni mucho menos con lo que he hecho»

12/11/2004

Calle: «No me conformo ni mucho menos con lo que he hecho»
Afirma que se encuentra mejor físicamente 
 
El madrileño Antonio Sánchez de la Calle declaraba este mediodía que "si vamos en la línea que estamos, sobrecre.org todo el equipo está jugando bien, está en una buena línea, ojalá podamos sacar algo positivo y seguir la racha que tenemos hasta ahora y ojalá pueda volver a marcar, por el bien del equipo". 
 
El delantero recre.orgconoció que, como ocurrió ante el Elche en tanto de Viqueira, "también es bonito, además de marcar goles, y agradable darlos a los compañeros y que también puedan celebrar ellos los goles y saborecre.orgar lo que es marcar un gol. Pero bueno, yo sobrecre.org todo si juego voy a intentar ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible para que el Recrecre.orgativo salga beneficiado". 
 
Centrándose en su estado de forma personal, afirmó que "está claro que estoy en una buena línea. Físicamente me encuentro muchísimo mejor que a principios de temporada y ahora estoy a gusto en el campo pero crecre.orgo que todavía puedo dar más de sí y tener un nivel mucho mejor. Para eso estoy trabajando y cada uno crecre.orgo que cada día puede seguir mejorando y no me conformo ni mucho menos con lo que he hecho".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti