Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Si ganamos nos ponemos a tiro de piedra»

12/11/2004

Viqueira: «Si ganamos nos ponemos a tiro de piedra»
No hay cansancio por jugar el miércoles, ya que los equipos de Liga de Campeones lo hacen "y tienen dos piernas, igual que nosotros" 
 
"Está claro que llevamos una buena racha pero hay que seguir siendo muy humildes", decía esta misma tarde mediodía Emilio Viqueira a la salida del entrenamiento de hoy. "Sabemos que vamos a un campo muy complicado", declaraba refiriéndose al desplazamiento a Valladolid, "donde una victoria para nosotros sería muy importante. No hay que pensar en lo que hemos hecho, sino en lo que haríamos si ganamos". 
 
En cuanto al rival, es de la opinión que el conjunto pucelano "es uno de los llamados a estar en el ascenso, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, y no mirar atrás, sino en que tenemos un partido muy bonito, muy interesante, donde yo creo que si aguantamos el primer tiempo sobre todo, la afición de ellos no es que esté muy con el equipo, e intentar ponerlos nerviosos. Yo creo que confiamos mucho en nuestras posibilidades y en traernos los tres puntos". 
 
Para muchos tendrá un morbo añadido el hecho de jugar contra el equipo de Sergio Kresic. Pero para Viqueira, que conoce bien sus métodos, no será una ventaja añadida esta circunstancia: "A mí personalmente me da igual. Que se preocupe de hacerlo lo mejor para el Valladolid y nosotros de sacar los tres puntos allí".  
 
El gallego es consciente de que "estando en esta racha en la que estamos todo lo que sea sacar puntos es muy importante, porque la Segunda División está muy igualada. Esta semana hay enfrentamientos directos que si ganamos nosotros nos podemos poner a tiro de piedra de los tres puestos de arriba. Pero hay que ir con cabeza y saber que es verdad que nos vamos a enfrentar a un gran rival y que ganar fuera de casa es muy complicado". 
 
En cuanto a la recuperación tras el encuentro de Copa, Viqueira afirmaba que la plantilla estaba "bien" descansada para afrontar una nueva jornada de liga. "Ya lo ha dicho el míster. Somos gente joven y nadie se muere" por jugar miércoles y domingo. "El Madrid y el Barcelona están jugando siempre miércoles, domingo y miércoles y tienen dos piernas igual que nosotros. Yo creo que hay que ser conscientes de que vamos a un campo difícil, que hay que darlo todo, que es lo que estamos haciendo últimamente, y cansancio no hay". 
 
Por último, el santiagués negó que fuera indiscutible para el Decano: "Aquí indiscutible no hay nadie. Yo intento trabajar todos los días en los entrenamientos para jugar los domingos, si bien es verdad que cuando estoy en el campo es cuando yo disfruto". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti