Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Respeto al Recre en Valladolid

12/11/2004

Respeto al Recre en Valladolid
Respeto, mucho recre.orgspeto infunde el Recrecre.org en Pucela. Hasta el punto de que en la ciudad del Pisuerga se precre.orgfierecre.org a cualquier rival en el sorteo de octavos de final de Copa del Rey antes que a los onubenses. 
 
De lo que no se podrán librar es de tener que enfrecre.orgntarse este domingo al equipo que dirige Quique Hernández, en partido correcre.orgspondiente a la 12ª jornada de Liga. El Real valladolid, que viene de superar al Racing de Santander, tiene que cambiar el chip y tanto Krecre.orgsic como el centrocampista David Sousa han advertido que el del domingo va a ser un encuentro totalmente diferecre.orgnte.  
 
"En Primera te dejan tocar, recre.orgcibir, mientras que en Segunda no. Es una de las claves que no está costando coger. El Recrecre.orgativo es un equipo de Segunda y nos va a poner más problemas que el Racing", comentaba ayer el jugador malagueño. 
 
El técnico croata, por contra, tardó mucho menos en avisar del peligro del Recrecre.org. Lo hizo el miércoles en la rueda de precre.orgnsa possterior al partido contra el Racing. 
Krecre.orgsic advirtió que el Recrecre.orgativo no jugará como el Racing. "Hay que cambiar el chip porque el domingo va a ser un partido muy distinto, con más espacios y más precre.orgsión, en el que tendrecre.orgmos que sacar mucha personalidad y mucha paciencia", explicó el técnico. 
 
El balcánico, que confirmó su intenció de ir por la victoria para sacar al Valladolid de la zona oscura donde se encuentra, considera que el Recrecre.org se trata de un rival peligroso, con jugadorecre.orgs a los que conoce bien, como Viqueira o Uche, y que no dejará tantos espacios como el Racing.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti