Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

11/11/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«El equipo ha trabajado, ha peleado, hemos tenido ocasiones» 
 
"Hemos rayado a un buen nivel y creo que hemos sido justos vencedores. El equipo ha trabajado, peleado, tenido ocasiones, hemos querido el balón todo el mundo y ahora a por la quinta victoria",decía Emilio José Viqueira, que apuntaba que el Recre está atravesando una "racha muy buena" en estos últimos partidos, como ocurre "siempre que ganas". 
 
El gallego declaró que el Decano buscó la victoria ante el Albacete "de principio a fin", realizando "un esfuerzo grandísimo" para ello. 
 
Preguntado por el cambio de imagen experimentado por el equipo en las dos últimas semanas, Viqueira respondió que "ahora todo sale diferente, pero esto es lo bonito del fútbol, que después de las malas rachas vienen las buenas esperamos seguir así". 
 
En Valladolid, sólo tres puntos 
 
Existe cierta preocupación por que el esfuerzo de los últimos partidos acabe pasando factura ala larga pero el santiagués prefería centrarse en el partido del próximo domingo y no pensar en el cansancio: "Hay que pensar que tenemos 2 ó 3 días para recuperar y saber que el domingo hay otro partido importantísimo para meternos para arriba en la clasificación" 
 
Un partio ante el Valladolid con cierto morbo por aquello de que en el banquillo pucelano se sienta Sergio Kresic, en técnico del Recreativo la pasada temporada. Para Viqueira el único morbo es "el de ganar los 3 puntos". "Hay que pensar en nuestro equipo y en tratar de hacer lo mejor posible para sacar los 3 puntos", apuntaba. 
 
Del cuadro blanquivioleta explicaba que "es un buen rival que tiene que estar arriba y que también lo estápasando mal esta temporada", para terminar diciendo que "hay que ir allí a arrancar puntos". 
 


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti