Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Albacete: José jugará con suplentes

9/11/2004

Albacete: José jugará con suplentes
El equipo manchego llegará hoy a Huelva 
 
José González anunció ayer el once que se medirá mañana al Recreativo y que estará formado en su mayoría por jugadores que no están gozando de minutos en Liga. En la portería estará Pindado, si es que llega a tiempo su transfer desde Bélgica, que ayer no estaba todavía en las Federación Española, sino juega el nuevo meta del Alba, lo hará Gaspercic y no Casto ya que el técnico gaditano no quiere que Casto soporte tanta presión. 
 
Para Jose, el encuentro de Copa es una excelente oportunidad para que los no habituales «demuestren que pueden estar en el once titular y estoy totalmente convencido de que esto es así, porque sino, no los pondría, no lo hago por dar minutos sin más, creo que es un once competitivo para jugar en un campo de Segunda División». 
 
Tras el encuentro de la primera eliminatoria ante el Ceuta, José González manifestó que le había sorprendido la falta de ritmo de algunos jugadores, aunque espera que ahora se encuentren mejor: «espero que sean inteligentes y sepan hacer análisis del partido de Ceuta y marquen el ritmo adecuado, aunque el del Huelva no espero que sea excesivamente alto porque espero que sean los mismos jugadores que están jugando en Liga y llevan muchos partidos en la última semana y se pueden resentir». 
 
Así pues el once de salida del Albacete podría ser el formado por: Pindado o Gaspercic; Ferrón, Buades, Siviero, Óscar Montiel; Viaud, David Sánchez; Lawal, Momo, Iván Díaz y Mikel. 
 
Jugadores importantes en el Recre 
 
Sobre el rival de mañana en la Copa, el técnico gaditano cree que cuenta con los mejores jugadores de la categoría: «Uche, Viqueira, Rosu, son jugadores muy capacitados y además tienen un entrenador que el año pasado, tuvo la virtud de que a un equipo normal como el Numancia, logró ascenderlo. Al Recreativo hay que respetarlo, al igual que respeto mucho a los jugadores que voy a poner mañana». 
 
Para el técnico gaditano lo principal es evitar que el Recreativo se adelante en el marcador porque «el juego e Primera División es mucho más intenso, hay menos capacidad para pensar, aunque la calidad individual no es la misma. Debemos estar igual de metidos en el partido que ellos y estoy convencido que nuestra actitud va a ser al menos igual que la que tenga el Recreativo, manifestaba el entrenador del Albacete.


Fuente: La

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti