Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Calle

8/11/2004

Rueda de prensa: Calle
"Me he puesto más contento con el gol de Emilio que con el mío" 
 
Esto del fútbol "va por rachas", según el delantero madrileño del Recre. "Ahora estamos bien. Yo gracias a Dios en dos partidos llevo tres goles y estoy muy contento, pero sobre todo estoy contento por el equipo, porque hemos conseguido otra victoria más, y hoy sobre todo nos merecemos una victoria después del gran esfuerzo que hicimos el jueves. La verdad es que también la afición ha estado apoyándonos a muerte en todo momento y me alegro también mucho por ellos". 
 
Segunda pena máxima consecutiva que envía al fondo de las redes Calle, que conocía tanto a Jauregi como Unanua, con el que "estuvimos juntos en Xerez un año. En el penalti me estaba señalando el lado derecho suyo y la he tirado ahí. Gracias a Dios le he engañado y ha entrado". 
 
Además, se dio el lujo de darle un pase de gol al 'Mago' Viqueira: "Yo me he puesto más contento con el gol de Emilio que con el mío, porque me alegro muchísimo por él, porque creo que se lo merece y era el gol de la victoria. Me alegro un montón por él, porque después de todo lo que ha sufrido ahora está teniendo su recompensa". 
 
Pensando ya en el partido ante el Albacete, afirmó que va a "intentar" su cuarto gol esta temporada. "Está claro que por mí no va a quedar y yo voy a luchar a muerte por volver a marcar, pero lo más importante es que el equipo pase y quien marque los goles es lo de menos". 
 
Escucha a Antonio Sánchez de la Calle: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti