Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

7/11/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Aquí la estrella es el trabajo de todos" 
 
Ya piensa en ganar al Albacete y al Valladolid
 
 
La cosa "marcha", afirmaba un Emilio Viqueira, que al igual que sus compañeros, se fue "supercontento por haber conseguido la victoria, y yo creo que lo importante es ganar". 
 
Además, marcó. "No es una faceta mía, pero siempre es bonito marcar un gol y dedicárselo a todo el mundo". Y no sólo eso, sino que además concentró la atención de los medios a la salida de vestuarios, al más puro estilo de 'estre lla del equipo': "No", decía el gallego. "Aquí la estrella es el trabajo de todos, y que todos seamos indispensables en este equipo". 
 
Pero en cuanto al tanto que encontró, si asintió a que había sido un gran gol, pero con matices: "Sí bueno... un golazo... la dejada de Calle. Yo creo que es el trabajo de todo el equipo, y he tenido la suerte de marcar, que era importante para el equipo. En ese momento pensé que era lo mejor. Y como ese golpeo lo tengo bastante bien le he pegado ahí. 
 
"Estoy feliz y contento, y bueno, lo de hoy de la afición conmigo y con el equipo ha sido genial", pero ahora "hay que seguir y conseguir la cuarta y la quinta, que tenemos dos partidos en siete días y hay que conseguirlos como sea, porque yo creo que nos lo merecemos, porque estamos haciendo un trabajo fenomenal". 
 
En cuanto al partido de Copa, "no incomoda. Lo que sí es verdad es que tantos partidos en pocos días es difícil, pero nosotros es una rutina que tenemos que tener, bonita, porque la Copa es muy bonita, y tenemos que seguir". El equipo además saldrá motivado ante el Alba, y no porque sea un Primera, sino "porque la gente se ha dado cuenta de que lo estamos dando todo en el campo y que es lo que vale". En cuanto a la condición de equipo de la liga de las estrellas del conjunto manchego, contestó que "yo creo que con el apoyo de nuestra gente y tal como está el equipo podemos eliminar a cualquier equipo. Es un equipo de Primera División, un equipo que está bien, pero en casa y con el apoyo de todos podemos conseguirlo". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti