Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - Elche

7/11/2004

Previa del Recreativo - Elche
Ahora toca en Huelva 
 
El Recreativo parece levantar vuelo. La buena imagen ofrecida contra el Poli Ejido el día que Quique Hernández decidió hacer su pequeña revolución en el equipo cambiando de sistema y de hombres ha tenido su continuidad con dos victorias, la primera en Liga en Córdoba y la segunda en Copa contra el Conquense, aunque la ésta fuera en el tiempo suplementario. 
 
Ahora el Decano tiene la oportunidad de seguir esta buena racha ante su público, una cuenta pendiente con el Nuevo Colombino donde no gana desde hace casi 2 meses. Quique Hernández, que recupera de la enfermería a Juan Merino y a Cheli, ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta tarde, de los que descartará a uno instantes antes del comienzo del mismo. La lista al completo la forman: Toño, Luque, Javi García, Merino, Chuchú, Iker Begoña, Ramón, Loren, Pedro Baquero, Aitor, Cruz, Viqueira, Moreno, Cheli, Rosu, Uche, Xavi Jiménez, Manu del Moral y Calle. 
 
La mayor preocupación en el seno albiazul es que al equipo le pueda pasar el partido de Copa del jueves (120 minutos de juego y 1.200 kilómetros), aunque es más que probable que Hernández repita el mismo equipo de salida, con la única duda del lateral derecho, donde podría entrar Juan Merino por Javi García
 
Nuevo 'once' para Uribe 
 
En el Elche la principal baja es la de Txiki, lesionado en el entrenamiento del pasado viernes y que no ha podido recuperarse a tiempo, lo que hará que Uribe tenga que alterar una vez más el 'once' inicial, pues no ha repetido alineación en ninguno de los once partidos disputados hasta la fecha. El conjunto alicantino es sexto en la tabla con 18 puntos y llega con la intención de seguir sumando y no perder de vista las posiciones de privilegio. Iosu Uribe, que ya ascendió el pasado año al Getafe, está haciendo una gran campaña con los franjiverdes si bien el talón de Aquiles del equipo están siendo los partidos fuera del Martínez Valero, donde suman 5 puntos de los 15 disputados. 
 
Pese al importante encuentro de Copa ante Dépor que tiene el miércoles, el técnico del Elche no ha reservado a ninguno de sus jugadores importantes y ha convocado a Unanua, Unai, José Antonio, Caballero, Otero, Tasevski, Benja, Trotta, Marc Bernaus, Azkoitia, Alfredo, Turiel, Pere Martí, Nino, Rubén, Luis Gil, Peragón y Moisés. Con la duda de saber quién ocupará el puesto de Txiki, lo que sí tiene claro Uribe es que abandonará la defensa de tres hombres con la que ha venido jugando últimamente. 
 
Alineaciones probables: 
 
RECREATIVO: Toño; Juan Merino, Ramón, Loren, Pedro Jesús López Baquero; Iker Begoña, Viqueira; Moreno, Rosu, Aitor; y Calle. 
ELCHE: Unanua; Otero, Benja, Trotta, Marc Bernaus; Alfredo, Turiel, Nino, Rubén; Luis Gil y Moisés. 
Árbitro: Orueta Ibarrola (Colegio Vasco). 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 17.00.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti