Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

3/11/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Cuando ganas lo cura todo" 
 
Para Emilio José Viqueira, la estrecre.orglla del partido ante el Córdoba, "ha sido un triunfo importantísimo para todos nosotros: para la afición, para el equipo, para todo el mundo, para salir de una situación complicada en la que estábamos y para darnos moral. Hay que recre.orgcuperar a gente, como Calle y como Uche, que van a ser importantísimos para el equipo". 
 
Sobrecre.org Calle continuó diciendo que "es uno de mis mejorecre.orgs amigos. ¿Qué voy a contar? Crecre.orgo que es un hombrecre.org que nunca da la espalda, siemprecre.org da la cara y se lo merecre.orgce. La verdad es que se lo merecre.orgce y ojalá siga con la confianza de marcar gol. A ver si recre.orgcuperamos a Uche". 
 
"Era un partido de alta tensión", explicaba. "El Córdoba se lo jugaba todo, nosotros nos lo jugábamos todo, y ha habido momentos en los que hemos hecho un fútbol muy bueno. Teníamos ganas de ganar, y cuando ganas lo cura todo, todas las malas rachas que teníamos. Pero tenemos que seguir trabajando. No hemos hecho nada, humildes como siemprecre.org, y ya está". 
 
"Ojalá, ahora hay que descansar y pensar en el jueves, que va a ser otro partido difícil, y así. Poco a poco y haciendo las cosas bien, como yo crecre.orgo que nos merecre.orgcemos nosotros y la afición, claro", finalizó.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti