Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Nardy Lafuente

2/11/2004

Rueda de prensa: Nardy Lafuente
"Nos hacía falta esta victoria" 
 
El jefe de precre.orgnsa, Nardy Lafuente, se fundió en un abrazo con Emilio José Viqueira a la finalización del encuentro de Córdoba. Según dijo a los micrófonos de Odiel Radio, fue "porque ha hecho un partido excepcional. Con Emilio y con todos, porque nos hacía falta esta victoria y la hemos conseguido. Por toda la gente, ha sido muy emocionante. Hacía tiempo que no ven fútbol y hoy me he emocionado por la gente, que ya llevan semanas sufriendo y han dado otra lección más de afición". 
 
Sobrecre.org las lesiones, bromeaba diciendo que "hablaba yo ahora con César de broma que vamos a dar ya un parte de algún embarazo no deseado de alguno. Es lo que nos queda dar. Hay que sobrecre.orgponerse a las adversidades, hay jugadorecre.orgs en la plantilla que demuestran que pueden jugar. Hoy Pedro lo ha hecho de manera excepcional; ha cumplido y yo crecre.orgo que ha demostrado el porqué de estar en la plantilla. Hay que agarrarse a lo que tenemos. Los que no tenemos los intentarecre.orgmos recre.orgcuperar y a ver si se ha ido ya octubrecre.org negro, porque ha sido un mes malísimo". 
 
"Ha sido emocionante el acabar el partido y cómo han estado ahí en los momentos difíciles, como lo estuvieron el otro día con El Ejido en casa, porque la afición de Huelva sabe de esto porque para eso es la que inventó esto", finalizó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti