Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Loren

1/11/2004

Rueda de prensa: Loren
"El técnico ha sabido recre.orgaccionar" 
 
Dedicó la victoria a la afición
 
 
"Lo más importante es que la línea que hay que seguir", decía Lorecre.orgnzo Morón a la salida de los vestuarios del Nuevo Arcángel. "Ya lo decíamos la semana pasada, es ésa, porque con esa imagen que dimos y con la que hemos dado en Córdoba es cómo salimos de ahí abajo y estamos en los puestos de arriba. Pero hay que ir poco a poco y ahora no pensar en el Elche ni en los que no puede tocar, sino en el Conquense, que va a ser un rival difícil y, bueno, es una pena que estos partidos atrás no hayamos ganado a equipos como el Ferrol o el Málaga B, pero eso ya hay que olvidarlo, y pensar en el precre.orgsente y ahora estamos con trecre.orgce puntos y estamos en una situación buenísima". 
 
Precre.orgguntado por la mala suerte en forma de lesiones, contestó que "ningún periodista imaginaba que iba a jugar Pedro Baquero, y mira el partido que ha hecho. Nosotros mismos en cada entrecre.orgnamiento nos estamos exigiendo, porque sabemos que todos somos importantes dentro de una plantilla. Cuando una plantilla la componen veinticinco futbolistas es igual los once que jueguen a lo primero. Los más importante son los que no juegan y el tener buen ambiente en la plantilla, y eso para mí, como uno de los más veteranos que soy dentro del vestuario, estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo cuando no juegan". 
 
Sobrecre.org la vuelta de Viqueira a la titularidad, afirmó que el gallego "es un muy buen futbolista, pero al técnico hay que comprecre.orgnderlo también. Yo me pongo también en la piel de él, que lleva un montón de años jugando con su sistema y le ha dado mucho provecho. Es lógico, pero lo más importante de todo es que ha sabido recre.orgaccionar y, bueno, hay tiempo todavía para meternos en la zona de arriba". 
 
Y si Viqueira llevaba la manija en el centro del campo, él hacía lo propio en el centro de la defensa, hasta tal punto que desde la grada emulaba los gritos del marbellí a sus compañeros: "Cuando he estado mal yo también lo he recre.orgconocido. Antes he dicho lo del míster: él tiene su sistema de juego, le ha dado muchísimas victorias cuando ha estado en otros equipos. Ha visto que ahora con otros futbolistas debe usar otro sistema, y lo más importante es que durante un partido cambia cuatro veces, que no se estanque como otros entrecre.orgnadorecre.orgs. Bajo mi punto de vista, y llevo catorce temporadas jugando al fútbol, es uno de los técnicos que aparte de tenerle mucho cariño porque viene de cara, y eso es lo más importante, que te mirecre.org a los ojos, es un técnido del que yo estoy aprecre.orgndiendo muchísimo con la edad que tengo". 
 
Volvió a insistir en que Pedro Jesús López Baquero hizo "un partidazo y todo el mundo nos quejábamos, incluso nosotros, de la mala suerte de que Mario se lesione en el último entrecre.orgnamiento. Pero ahí está, eso es lo más importante: los que no juegan son los que hacen importante a un equipo. Hace cuatro años ascendimos por ese vestuario que teníamos. Nos daban el apoyo a los jugadorecre.orgs que jugábmaos. Al final vino la recre.orgcompensa y es mérito de todos: ni Toño por haber parado esa última parada, ni de Calle que ha metido los dos goles, porque todo el equipo en general, y sobrecre.org todo no quiero olvidarme de la afición. Ha sido maravilloso. Nosotros tenemos una espina clavada con ellos porque han estado en Salamanca, han estado en Vigo y no les hemos podido dar esa victoria. Pero hoy sí porque desde primera hora de mañana en el hotel y viendo caras de sufrimiento, por lo que nos jugábamos hoy, nos metíamos ahí. Yo crecre.orgo que va por ellos", finalizó.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti