Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recreativo - Polideportivo

24/10/2004

Previa del Recreativo - Polideportivo
Un Recre moribundo intentará reanimarse ante el líder 
 
Hernández hará una mini-revolución en el 'once' albiazul
 
 
Un Recreativo herido de muerte y que no gana desde la tercera jornada afronta esta tarde el noveno partido de la presente temporada con la intención de volver a la senda del triunfo para no seguir hundiéndose en el pantanal donde se ha metido, 18º en la clasificación a un puesto de la zona de descenso. Y no lo tendrá fácil -o tal vez sí, porque se le dan mejor los 'grandes'- pues llega a Huelva el sorprendente Polideportivo Ejido, que llega como líder de Segunda y que, habiendo fichado con cabeza este verano y apoyado en un buen arranque de liga se ha aupado hasta el primer puesto. 
 
La semana, dentro de lo que cabe, ha sido tranquila en Huelva. Tras la charla terapéutica del lunes entre consejo, cuerpo técnico y jugadores, existe concienciación de que esta situación se va a sacar adelante y que el Poli puede pagar los platos rotos. Sólo la lesión de Juan Merino ha enturbiado en parte el aspecto deportivo de la plantilla y aunque Quique Hernández no haya querido reconocerlo abiertamente, se espera que exista una pequeña revolución en el equipo. Para empezar se cambiará de sistema táctico pasando a jugarse con el 4-4-2 que ha caracterizado al Recre en los últimos tiempos. En cuanto a hombres, es seguro que Iker Begoña y Javi García saldrán del último 'once' entrando en su jugar Viqueira en la medular y Moreno por el costado -izquierdo o derecho en función de algún que otro previsible cambio más-. Y es que también se especula con algún cambio en punta que afecte a Calle o Uche. Si es el madrileño quien queda fuera, Manu del Moral, que viene pidiendo una oportunidad, pudiera salir de incio. Si es el nigeriano -al que apuntan muchas papeletas- quien se gana un obligado descanso, la alternativa la podría tener Xavi Jiménez, que debutaría como titular en banda derecha pasando Rosu a la media punta. 
 
La convocatoria para este encuentro la forman Toño y Raúl como los porteros más los jugadores de campo Galván, Ramón, Loren, Mario Silva, Viqueira, Angel Rodríguez, Uche, Rosu, Moreno, Calle, Iker Begoña, Pedro Baquero, Javi García, Aitor, Manu y Xavi Jiménez. 
 
El Poli, con problemas en defensa 
 
Con dos jugadores que en la pasada temporada militaron en el Recreativo, como son el argentino Toedtli y Enguix, el Polideportivo, ha desplazado a Huelva a 19 jugadores y con dudas de Pepe Mel para confeccionar su defensa debido a lesiones y sanciones. A la baja de Urbano por sanción se le suma la de Pedro Largo, que aún no ha superado al 100% su lesión. Raúl Torres o Aira se disputarán ese puesto, con todas las papeletas para el segundo pues Torres, aquejado por problemas físicos, es duda. También estará presente el portugués Calado, que no se ha entrenado durante toda la semana por un problema familiar que le hizo desplazarse a su país. 
 
La lista está formada por los porteros Kike y Carlos Sánchez y los jugadores de campo Llorens, Velasco, Romero, Raúl Torres, Carlos García, Aira, Enguix, Paco García, Calado, Sierra, Manolo, Pedro Vega, Corona, Víctor Salas, Toedtli, Vucko y Sabino. 
 
Pepe Mel, sancionado, dará las pertinentes instrucciones a José María Salmerón con un teléfono móvil desde la grada. 
 
Alineaciones probables: 
 
RECREATIVO: Toño; Galván, Ramón, Loren, Mario Silva; Moreno, Viqueira, Ángel Rodríguez, Rosu (o Xavi Jiménez); Uche (o Rosu) y Calle 
POLIDEPORTIVO: Kike; Llorens, Velasco, Aira, Carlos García; Enguix, Calado; Víctor Salas, Pedro Vega; Corona; y Toedtli. 
Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés). 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 18:00


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti