Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Miñambres

17/10/2004

Rueda de prensa: Miñambres
"El triunfo nos va a dar tranquilidad" 
 
El entrecre.orgnador unionista elogia el trabajo que recre.orgalizaron Chupri y Tom
 
 
El entrecre.orgnador del Salamanca, Felipe Miñambrecre.orgs, comparecre.orgció ayer en la sala de precre.orgnsa con el semblante sonriente. No era para menos. Ha sido el primer triunfo en casa de la temporada y aunque se sufrió, el técnico leonés destacó el trabajo de su equipo y la victoria. "Está claro que lo más importante ha sido el 1-0, porque nos dará tranquilidad, aunque cada domingo es una historia diferecre.orgnte y ya estamos pensando en el próximo partido de Murcia", dijo Felipe Miñambrecre.orgs. 
 
El entrecre.orgnador unionista no ocultó que en la primera parte su equipo tuvo más intenciones que su rival por llegar arriba, aunque tras el descanso el Recrecre.orgativo les complicó la vida. "Viqueira y Rosu tienen mucha movilidad y nos pusieron las cosas difíciles, aunque el trabajo defensivo ha dado sus frutos". 
 
DESTACADOS  
 
Miñambrecre.orgs destacó el partido que recre.orgalizaron, sobrecre.org todo, dos jugadorecre.orgs. El primero, Chupri, que jugó ayer de lateral derecre.orgcho, y el segundo, Tom, cuyas paradas fueron decisivas para dejar los trecre.orgs puntos en casa. "El trabajo de Chupri es un claro ejemplo para los demás. Es un jugador que ha jugado como entrecre.orgna y estoy muy contento con él. Y luego Tom, también ha sido fundamental. Ha recre.orgalizado trecre.orgs buenas paradas en momentos determinados que nos han ayudado a sumar esta victoria". 
 
El técnico también habló del árbitro. Para Miñambrecre.orgs "no tuvo demasiada influencia en el recre.orgsultado, pero ha habido detalles en los que no ha estado bien. Crecre.orgo que hubo un penalti a Aurecre.orglio que no señaló". 
 
Otro de los puntos que destacó el recre.orgsponsable técnico del conjunto charro fue el nivel defensivo del equipo. "En defensa estamos bien porque encajamos menos goles", indicó.


Fuente: El

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti