Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - El Recre fue segundo en el homenaje a Pepe Rivera

13/10/2004

El Recre fue segundo en el homenaje a Pepe Rivera
Disputado en la modalidad de '4 en 1' 
 
El Sevilla se llevó anoche el torneo homenaje al Pepe Rivera, mediante la tanda desde los once metros tras empatar a cero con el Decano. Los sevillistas eliminaron al Córdoba por 2-0, mientras que el Recre empató en la segunda semifinal a 1 con el Hércules. 
 
En cuanto a las evoluciones del Recre, siguió sin convencer al público que se dio cita en el Nuevo Colombino. Benítez reapareció y Viqueira jugó los 90 minutos, todos jugados por el Recre con un 4-4-2. 
 
Sevilla 2 - Córdoba 0 
 
Entretenido principio de la primera semifinal del torneo homenaje a Pepe Rivera. El Sevilla avisó primero por mediación de Julio Baptista, aunque el Córdoba era el equipo que más lo intentaba, por el ala izquierda con Villa y Txiki como jugadores más destacados. 
 
Las ocasiones no fueron demasiadas, pero fueron dándole ritmo a los cuarenta y cinco primeros minutos de homenaje. En el minuto 19, Martí lo intentó con un disparo lejano que se marchó fuera. Seis minutos después, un centro desde la derecha del cordobesista Guirado sirvió para que Silvio González conectara un cabezazo que se fue fuera por muy poco y que consiguió los primeros aplausos del respetable. 
 
En el minuto 27, el canterano del Sevilla Diego Capel, que acababa de entrar en el terreno de juego, culminó una jugada por la banda izquierda con un fortísimo disparo que se estrelló en el palo y terminó entrando en la portería rival. 
 
El Córdoba intentó irse a por el empate, pero lo que llegó fue el 2-0 tras rechace de un saque de esquina que aprovechó Jordi para remacharlo al fondo de las redes (36'). El Córdoba no se vino abajo, pero no pudo ni siquiera acortar distancias. 
 
Ficha 
 
SEVILLA: Notario, Daniel Alves, Fernando Sales, Baptista, Redondo, Jesuli (Diego Capel, 23') Martí, Aranda, Aitor Ocio, Jordi y Pablo. 
 
CÓRDOBA: Sebas, Óscar Pérez, Sarmiento, Silvio González, Villa (Javi Flores, 40'), Txiki, Ángel, Gorka García, Guirado, Salas y Suárez. 
 
GOLES: 1-0: Diego Capel (27'). 2-0 Jordi (36'). 
 
ÁRBITRO: Cepeda Correa (c. andaluz), asistido en las bandas por Núñez García (c. andaluz) y José Manuel Sampedro (c. andaluz). Amonestó al sevillista Martí (34'). 
 
INCIDENCIAS: Primera semifinal del torneo homenaje a Pepe Rivera, disputada en el Nuevo Colombino ante dos mil espectadores.  
 
 
Recre 1 - Hércules 1 
 
Con una defensa plagada de canteranos (Cruz de lateral y Chuchú y Pedro de centrales), y con la vuelta de Ignacio Benítez se inició la segunda semifinal del torneo homenaje a Pepe Rivera. Pero pese al 4-4-2, fue el Hércules el que se acercó primero y tuvo la primera oportunidad en las botas de Merino, que disparó a bocajarro un balón que Toño tuvo que sacar en dos tiempos poniendo los puños. 
 
Sólo creaba peligro el conjunto visitante durante el primer cuarto de hora , que se pudo adelantar al quedarse Merino solo delante de Toño, pero según el colegiado en posición antirreglamentaria, lo que no evitó los primeros silbidos del público a su equipo. 
 
Hasta el minuto 19 no tuvo el Recre un acercamiento claro al área rival, que se resolvió con un saque de esquina forzado por Manu del Moral. Pero cuatro minutos después Toño se tuvo que emplear a fondo tras una bonita jugada trenzada por los jugadores del Hércules, que arrancó los aplausos del público. 
 
Quique Hernández tuvo que tirar de banquillo antes de cumplirse la media hora, y con la entrada de Iker Begoña le dio mayor consistencia al centro del campo. Pero el Hércules seguía creando peligro, y Toño volvió a convertirse en protagonista con una palomita que detuvo un tiro de Luighi (34'). Arriba, el Recre lo intentó por mediación de


Fuente: MauriSoft Fotos: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti