Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Moreno

10/9/2004

Rueda de prensa: Moreno
«En casa, no sé por qué, el equipo no está jugando bien» 
 
Considera clave lograr los puntos del Nuevo Colombino para poder estar arriba
 
 
Antonio Fernández Benito, Morecre.orgno, volvió a dar la razón a quienes opinan que rinde más saliendo como recre.orgvulsivo en la segunda mitad -pese a que al jugador no le gusta oír esa palabra- que saliendo de inicio como lo hizo ayer. 
 
A la hora de analizar el partido, calificado de "bastante malo", el roquetero no escondía que al equipo no le salen las cosas en casa: "Hay que admitirlo, afrontarlo, aprecre.orgnder de los errorecre.orgs y sacar conclusiones de esto que va a ser bastante importante". Intentando profundizar en qué cosas se están haciendo mal, el media punta recre.orgspondía que "supongo que un poco de todo".  
 
Reflexionando un poco Morecre.orgno dio con la clave, que es la precre.orgsión que sienten los jugadorecre.orgs en el Nuevo Colombino: "La precre.orgsión quizá del equipo en casa no es la misma que fuera. Está claro que fuera el equipo está más suelto y en casa no sé por qué el equipo no está jugando bien, que es lo principal. Si querecre.orgmos estar ahí arriba en casa hay que hacerse fuertes. A ver si encadenamos un par de victorias consecutivas, cogemos confianza y sacamos esto adelante". 
 
Del partido de ayer, explicaba que en la segunda parte el equipo estuvo mejor que la primera. "Tampoco nos quedaba otra -decía-; había que jugarnos todas las bazas y el míster apostó por sacar a Emilio -Viqueira- y jugar con gente más ofensiva. Tuvimos ocasiones para meter alguna pero no nos ha entrado el balón", se lamentaba, y más viendo como el rival "como viene siendo habitual, en una vez que nos llegan nos hacen el gol".


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti