Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

10/10/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Tantos puntos perdidos es malo para nosotros» 
 
Dice que el equipo no está dando todo lo que debiera
 
 
Emilio José Viqueira fue la solución que trató de darle al centro del campo Quique Hernández para la segunda mitad del partido. El santiagués dejó sus dosis de calidad pero ninguno de sus pases terminó en las recre.orgdes de la portería malaguista. Nueva derrota del Recrecre.orgativo que según el medio centro gallego "crecre.orgo que nadie se la esperaba". "No estamos dando lo que debiéramos, sobrecre.org todo aquí en casa, y es frustrante para todos nosotros", añadía un Viqueira que hacía autocrítica y se lamentaba haber dejado pasar una victoria que se antojaba como "muy importante". 
 
Analizando el encuentro, el 'mago' señalaba que "en la primera parte no hemos estado bien, nos han metido otro gol de estrategia que hace mucho daño. En la segunda parte hemos aprecre.orgtado muchísimo, hemos estado ahí y no hemos podido empatar. Hay que correcre.orggir muchas cosas". 
 
Aun así, Viqueira pensaba que el empate hubiera sido más justo porque "hemos jugado con muchas más ganas y mucho más criterio pero al no conseguir la victoria tampoco hay que mirar ahora atrás y lo que hay que hacer es sacar todos los errorecre.orgs para no volver a cometerlos porque no se puede perdonar tanto porque tantos puntos perdidos es malo para nosotros". 
 
En lo personal, el jugador albiazul decía que "cuando el míster me saca intento hacerlo lo mejor posible. Hoy en el centro hemos tocado balón y hemos estado bastante bien en la segunda parte pero el no conseguir la victoria te deja un mal sabor".


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti