Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Iker: «Cádiz tiene una afición espectacular»

29/9/2004

Iker: «Cádiz tiene una afición espectacular»
Pero que "no va a meter los goles" 
 
El polivalente jugador vasco del Recre admitía que "no podemos estar contentos" tras el partido ante el Racing de Ferrol. "El domingo el equipo no estuvo bien. En ningún momento supo afrontar el partido de una buena manera. Y cuando no nos salen las cosas lo único que se puede hacer es seguir trabajando y lo bueno del fútbol es que el próximo domingo tienes otra oportunidad de resarcirte de lo que ha pasado el domingo anterior. Esperemos que esta semana en Cádiz nos salgan las cosas y nos traigamos de allí una victoria". 
 
Sobre su sustitución para dar entrada a Viqueira el domingo pasado, argumentó que "Cuando no están saliendo las cosas el míster tiene que tomar decisiones, alternativas, y en el momento tomó la decisión de cambiarme a mí. Luego puede ser más afortunado o menos afortunado, la puedes compartir o no. Pero hay que aceptarlo y ya está. Al final, encima cosechamos una derrota que era lo importante. Lo importante no era mi cambio ni que yo estuviera fastidiado, sino que el equipo perdió el partido". 
 
Le da igual jugar en la zaga o en el centro del campo, por lo que "a mí lo que me gusta es estar dentro del campo. Siempre lo que me gusta es jugar y, si puede ser, estar en el once inicial. El año pasado la verdad es que me encontré muy a gusto y con la fortuna de que me salió una bastante buena campaña. Ahora es otra temporada, otro entrenador, otro sistema, estoy jugando atrás y la verdad es que estoy contento porque estoy jugando. Ya hablé con el míster la posibilidad de jugar este año atrás o en el centro del campo, y ya digo que lo que me importa a mí es estar en el once inicial y la verdad es que la posición tampoco me preocupa demasiado". 
 
Pensando ya en el próximo partido, y preguntado por la hinchada amarilla, afirmó que "Cádiz tiene una afición espectacular. Se vio el año pasado y yo creo que se ve todos los domingos. La afición es un factor importante para el equipo de casa, pero si nosotros hacemos bien las cosas y somos superiores a ellos, seguro que la afición de ellos no va a meter los goles. Tenemos que ser nosotros superiores desde el principio, afrontar el partido con una buena actitud, llevar desde el principio la manija, conseguir más goles que ellos, y al final intentaremos que la afición de ellos, si está animando todo el partido, se valla triste para casa", finalizó. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti