Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Si podemos jugar mejor está bien, pero hay que ganar»

29/9/2004

Viqueira: «Si podemos jugar mejor está bien, pero hay que ganar»
Piensa ya en la próxima oportunidad que le dé Hernández 
 
Emilio Viqueira piensa ya en trabajar para intentar volver a contar para Quique Hernández el próximo partido: "Es lo que queremos todos, pero estoy contento por haber debutado, porque el míster me ha dado la oportunidad de poder debutar" en la presente liga la pasada jornada. "Ahora, a seguir trabajando. No ha sido un gran partido, ni del equipo ni mío", decía recordando el mal juego ante el Racing, "pero han sido ya casi cuatro meses que no jugaba un partido oficial", por lo que se encontraba "muy contento" por volver a hacerlo. 
 
"Yo lo que quiero es jugar", insistía Emilio José Viqueira. "Estoy entrenando toda la semana para eso pero yo lo que creo es que hay que intentar amoldarse a todo y en eso estamos. Hay que trabajar para eso". 
 
Preguntado por si puede ser utilizado por el técnico valenciano como un revulsivo, respondió que "no son mis características, pero yo me veo que cuando el míster me dé la oportunidad otra vez tengo que salir e intentar hacerlo mejor que el domingo". Porque el de la semana pasada fue para el Recre uno de los peores partidos "desde que estoy aquí. Y en lo personal igual. Pero en Cádiz, que es un partido televisado y nos puede ver mucha gente de aquí, hay que dar una buena imagen, pero sobre todo conseguir los tres puntos. Yo creo que ahora mismo lo que priman son los puntos, y la imagen. Si podemos jugar mejor está bien, pero hay que ganar". 
 
"Está claro que el otro día a nadie le gustó el equipo", continuó. "Ni a nosotros, ni a la afición, ni a nadie. Pero nosotros somos los primeros fastidiados en ese sentido y tenemos el domingo un partido muy bonito, pero donde tenemos que sacar puntos y demostrar poco a poco a la afición que tenemos un gran equipo". 
 
Sobre el partido del domingo ante el Cádiz, también declaró que el Ramón de Carranza "es un campo bonito, un partido también bastante bonito para jugar, y donde tenemos que demostrar que somos un buen equipo y yo creo que nos vamos a traer algo de allí". Si vuelve a jugar, "en el momento que me toque salir intentaré hacer lo que yo sé. El otro día la verdad es que no me salió nada, pero hacía mucho tiempo que no jugaba un partido oficial y sobre todo estoy muy contento porque el míster me ha dado la oportunidad". Recordó también los aplausos de la afición: "yo siempre estaré en deuda con ellos. Ha sido el día más bonito de mi vida a pesar de haber perdido". 
 
Por último, y pensando en la posición en la tabla clasificatoria, afirmó que es de la opinión "que cuanto más arriba estemos mejor para todos, porque da mucha tranquilidad estar arriba. Pero ahora en lo que tenemos que pensar es en sacar puntos y vamos a jugar yo creo que contra un rival directo, y un partido bonito". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti