Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Ángel Rodríguez

27/9/2004

Rueda de prensa: Ángel Rodríguez
"Con Emilio es mucho más cómodo" 
 
Ya piensa en ir a Cádiz a ganar
 
 
"Ni antes pensábamos que éramos unos fenómenos ni ahora pensamos lo contrario", decía el pivote Ángel Rodríguez a la salida de vestuarios, quien reconoce que "el aficionado está en su derecho de exigir. Igual es una cura de humildad que nos haya ganado un equipo recién ascendido. Ahora hay que ir a Cádiz pensando únicamente en la victoria, y aferrarnos a ellas". 
 
Ángel también recordó que "estamos todos los equipos un tanto irregulares. No hay ningún equipo todavía que haya destacado un poco en cuanto a calidad y en sumar muchos puntos. El primero que enganche unas victorias seguidas es el que se va a ir". 
 
Sobre la salida de Viqueira al terreno de juego, afirmó que "con Emilio es mucho más cómodo. Es un jugador de mucha calidad, y a medida que vayan pasando los partidos y vayamos arropándonos seguramente saquemos más rendimiento de todos". Pero no opina sobre el cambio de sistema durante el transcurso de la primera mitad, "esos son cosas del míster, no debemos entrar ahí. Le ha tocado a Iker, mañana me puede tocar a mí o le puede tocar a cualquiera. Lo importante es que el grupo esté unido y el grupo piense que se ha hecho siempre en beneficio del mismo". 
 
Escucha a Ángel Rodríguez: 


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti