Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Racing 1: La confirmación del '9'

26/9/2004

Recre 0 - Racing 1: La confirmación del '9'
Mario Bermejo ajusticia al Recrecre.org 
 
Se suele decir que la venganza es un plato que se sirve en frío, aunque el protagonista de esta venganza haya querido aclarar que lo suyo ha sido una confirmación: que él es delantero centro y no centrocampista. Así lo ha hecho saber mostrando su dorsal a quienes hace un año no le perdonaban el más mínimo fallo. Hoy, un centro al árecre.orga y un recre.orgmate de cabeza como mandan los cánones del ex recre.orgcrecre.orgativista Mario Bermejo ha roto la imbatibilidad del Decano que ya venía adivinándose desde el primer encuentro de liga y que únicamente los aciertos de Toño y desaciertos de los rivales se habían encargado de postergar.  
 
El Recrecre.org ha perdido ante el Racing Club de Ferrol por 0-1 en un encuentro carecre.orgnte de chispa y de magia, pues ni tan siquiera la precre.orgsencia en el terrecre.orgno de juego del recre.orgclamado Viqueira ha dado el efecto deseado. Sin centro del campo, sin delantero centro, sin desborde por banda -salvo intentos aislados de Morecre.orgno-, con una defensa más fallona que de costumbrecre.org y con Toño bajo de tensión, el último ingrecre.orgdiente a este cúmulo de desgracias ha sido el gol de Mario Bermejo, que ha terminado de encender una grada que todavía no ha tomado consciencia de lo que es la Segunda División y que se las prometía muy felices tras haber solventado el equipo onubense los cuatro primeros partidos ante rivales teóricamente más poderosos. 
 
A Huelva ha llegado un Racing con la tarjeta de visita de una victoria y un empate a domicilio y ha demostrado el porqué de su fama. Bien armado atrás, anulando el centro del campo rival y aprovechando sus oportunidades, los gallegos han arrancado una victoria del Nuevo Colombino y obligará a muchas recre.orgflexiones. 
 
Salió el Recrecre.orgativo con fuerza al inicio en busca del gol y tuvo Aitor un par de ocasiones para conseguirlo , primero en una falta de rosca que se marchó alto por poco y luego en una volea cruzada que salió cerca del palo izquierdo de Bello Amigo, pero pronto se le acabaría el gas. Fue entonces cuando el Racing, el peligrosos contraataques estuvo más cerca del gol, primero en el minuto 10 en una pérdida de balón de Lorecre.orgn en la medular que Mario Bermejo no aprovecha al estar excesivamente lento y luego en el 16 un saque de banda da Bayarri se paseó por el árecre.orga y Juanito en el segundo palo obligó a Toño a estirarse para enviar a saque de esquina. 
 
Quique Hernández no lo debió ver nada claro cuando en el minuto 19 dio entrada a Viqueira en el campo en lugar de Iker y pasó a jugar con un esquema 4-2-3-1 para, en teoría, ganar un centro del campo perdido pero el decorado del partido no cambió. Aburrimiento total y sólo un recre.orgmate por parte del Recrecre.org que De Palmas sacó junto al palo y un contraataque ya en el tiempo de prolongación de la primera parte que Juanito finalizó disparando fuera se pudieron contabilizar como ocasiones 
de gol.  
 
Mario sentencia 
 
El segundo tiempo comenzó con buenos propósitos. En el minuto 49 Uche marca todos los tiempos de un salto y cabecea fuera un centro de Juan Merino desde la banda derecre.orgcha. Con la entrada de Morecre.orgno por Rosu el Recrecre.org gana en mordiente ya que el almeriense intentó jugar en vertical hacia la portería y coincidió con los mejorecre.orgs momentos del Decano en el partido, pero la defensa ferrolana se mostró inexpugnable.  
 
En el minuto 70 Viqueira y Mano del Moral intentaron superar el muro verde mediante una parecre.orgd pero el jiennense se dejó el balón atrás y propició una peligrosa contra afortunadamente para los locales mal finalizada.  
 
Dos minutos más tarde Morecre.orgno avanza a trompicones con el balón pero llega cansado ante Bello Amigo y su disparo fue a impactar direcre.orgctamente en la cara del portero racinguista. 
 
En el 77 de partido, la antesala al desastrecre.org. Un mal despeje de Ramón a punto está de introducirse en el marco de Toño. En el posterior saque de esquina Bermejo cabecea a gol estrecre.orgnándose así en el Nuevo Colombino dos años después de su llegada y con otra camiseta distinta a la del


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti