Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Racing

26/9/2004

Previa del Recre - Racing
Sin confianzas 
 
Hernández repetirá la alineación de la primera jornada
 
 
No hay quinto malo. O eso debiera. El Recreativo afronta esta tarde a partir de las 19:00 su quinto partido de la temporada ante, en teoría, el rival más asequible de todos los que ha tenido en este arranque de competición. A Huelva llega el Racing de Ferrol, un rival con trampa si miramos sus números. Decimosexto en la tabla, de los cinco que suman los gallegos cuatro los ha logrado a domicilio, lo que le convierte en un peligroso rival. Además llega con la moral reforzada del último partido ante el Sporting donde el equipo ferrolano no encajó ningún tanto y rayó a buen nivel.  
 
Quique Hernández, viejo zorro, sabe de lo complicado que va a ser este encuentro para un Recreativo al que se le han atragantado sus dos partidos como local. Tal vez por ello, y para motivar a un público que puede no darle una importancia relevante al encuentro, no ha dudado en calificar de final el partido de hoy, como lo van a ser todos los partidos de aquí a final de temporada. Rota la imbatibilidad del Decano a domicilio, la plantilla albiazul confía en que el Nuevo Colombino continúe siendo un fortín para los adversarios y la meta defendida por Toño permanezca impoluta por largo tiempo.  
 
La ausencia por sanción de Mario Silva hará que el Recre, que venció el jueves por 2-3 en un amistoso al Almonte Balompié, retorne a sus orígenes y presente ante el Racing el mismo 'once' de salida de la primera jornada, con Aitor nuevamente de carrilero (posición donde rinde más) y Rosu de media punta por la izquierda. Calle, que en Vigo se quedó en el banquillo, retornará también al puesto de ariete. 
 
En el banquillo habrá una novedad en la temporada que es entrada en la convocatoria de Lolo por José Antonio Luque, al que una lesión dejará fuera de los terrenos de juego por espacio de dos meses. Aparcada la tormenta de hace dos semanas, la sorpresa agradable es la convocatoria de Emilio Viqueira, pues Quique Hernández ya dejó entrever que el gallego estaba teniendo una actitud de entrenamiento muy buena y el valenciano ha decidido premiar al santiagués con la misma. 
 
Toño y Lolo como porteros; Iker Begoña, Ramón, Loren, Merino, Aitor, Chuchú y Pedro Jesús López Baquero como defensas;Ángel Rodríguez, Cheli, Rosu, Viqueira, Javi García y Moreno como centrocampistas más Uche, Calle y Manu del Moral como hombres más adelantados componen la convocatoria. 
 
Bermejo retorna a Huelva 
 
En el rival destaca sobre todo la presencia del ex recreativista Mario Bermejo en sus filas. El cántabro, que no pudo triunfar en Huelva, se ha reencontrado con el gol en Ferrol y el año pasado en media temporada marcó 8 goles. Este año lleva ya dos y esta tarde volverá a ser titular en detrimento del brasileño Flavio Barros, que se encuentra en su país resolviendo unos asuntos personales. Otros dos jugadores, con problemas físicos durante la semana, Tony Vosahlo (gastroenteritis) y Curro Vacas (golpe en un tobillo, primero, y después una gastroenteritis) se han recuperado y han podido entrar en una convocatoria que cuenta con Bello Amigo, Escalona, De Palmas, Youssouf, Jaio, Tena, Carlos, Juanito, Bayarri, Moreno, Jorge Pina, Granon, Sueiro, Darmon y Cobas. 
 
La expedición racinguista, que partió hacia Huelva en la tarde del viernes para hacer escala en Portugal a mitad de camino, llega con la moral alta tras el empate de la pasada jornada ante el Sporting y con la intención de mantener la buena racha del conjunto verde a domicilio, donde ha cosechado una victoria y un empate. 
 
Alineaciones probables: 
 
RECREATIVO: Toño; Iker Begoña, Ramón, Loren; Merino, Ángel Rodríguez, Aitor; Cheli, Rosu Uche; y Calle. 
 
RACING: Bello; De Palmas, Jaio, Tena, Vosahlo; Curro Vacas, Cobas; Juanito, Granon, Bayarri; y Mario Bermejo
 
ÁRBITRO: Medina Méndez (C. asturiano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 19:00.


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti