Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa: El Recre, contra el Celta y las meigas

18/9/2004

Previa: El Recre, contra el Celta y las meigas
Galicia no se le da bien al Decano 
 
El Recreativo de Huelva afronta en Vigo su cuarto partido de este complicado arranque de temporada que le ha llevado a jugar contra dos recién descendidos (el Celta será el segundo) y otros dos que aspiran a ascender de División. Con un saldo muy favorable de 7 puntos de 9 posibles, los onubenses acuden a tierras gallegas con la intención de mantener su buena racha de resultados y sabiendo que enfrente va a tener a un rival que va a estar en la misma pelea que ellos. De momento la trayectoria de ambos equipos es similar en este inicio de competición: pocos goles a favor (2 en ambos casos), menos en contra (uno para el Celta y ninguno para el Recre), y 6 puntos de los celestes por 7 de los albiazules. 
 
Dudas, muchas dudas ha tenido el técnico vigués Fernando Vázquez durante la semana para decidir qué sistema va a oponer al Decano, algo que ha sido criticado veladamente por algunos integrantes de su plantilla. Finalmente, y tras haber probado más de media decena de sistemas, parece que el gallego va a optar por el 4-1-4-1 en el que las dos únicas novedades respecto al que opuso en su anterior encuentro como local ante el Nàstic será la entrada del central Pablo Contreras por Yago y la del delantero Sava por el canterano Nacho Franco. Recuperado de su lesión José Ignacio, que suple así la baja por sanción de Nagore, el sistema de un solo pivote le obliga a comenzar el encuentro desde el banco, aunque éste podría modificar a lo largo del partido. 
 
Se cae Calle del once inicial 
 
Con dos novedades en el once inicial acude el Recre a Vigo. La presencia del recuperado Juan Merino por el lesionado Jesús Galván, más la entrada de Javi García -felizmente recuperado también- por Xavi Jiménez son las dos únicas novedades en la convocatoria. Hernández parece haber dado con su 'once' tipo y no se atisba ningún cambio. Rosu, el autor del gol del triunfo contra el Real Murcia será el mediapunta titular, por lo que Uche adelantará su posición y Calle empezará en el banquillo, una vez más su oportunidad desde el banquillo, así como Moreno y Manu del Moral, los otros dos cambios 'fijos' del equipo en estos tres primeros partidos. 
 
En una semana 'movida' por la salida de tono del entrenador el domingo en la rueda de prensa post-partido hablando del 'caso Viqueira', el viernes se puso punto y final, al menos de momento, al asunto y el partido de Balaídos toma ahora todo el protagonismo, un estadio, por cierto, históricamente negativo para el Decano (6 derrotas, 2 empates y una victoria) por lo que los albiazules deberán valerse de todo tipo de amuletos y conjuros -aunque sin 'Mago'- para superar a las meigas, que haberlas haylas. 
 
Alineaciones probables: 
 
CELTA: Pinto; Angel, Méndez, Contreras, Israel; Borja Oubiña; Capucho, Jandro, Canobbio, Gustavo López; Facundo Sava. 
RECREATIVO: Toño; Iker Begoña, Ramón, Loren, Juan Merino, Angel Rodríguez, Mario Silva; Cheli, Rosu, Aitor; y Uche. 
Estadio: Balaídos 
Día y Hora: Domingo 19, 12:00 (Canal Plus) 
Árbitro: Néstor Herraez Prieto (Colegio catalán)


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti