Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Mendoza: «El consejo va a estar siempre al lado del entrenador»

15/9/2004

Mendoza: «El consejo va a estar siempre al lado del entrenador»
Y no va a interferir en sus funciones 
 
Francisco Mendoza respaldó ayer al técnico Quique Hernández en su decisión de no convocar a Emilio José Viqueira: "No sé qué es lo que puede haber, pero voy a decir una cosa contundente: el consejo de administración va a estar siempre al lado del entrenador, sea lo que sea, a muerte. Cuando un consejo de administración firma a un entrenador, lo firma para que sea el dueño, el jefe, el que lleva el vestuario, y mal presidente es el que interfiera en algo. El que manda es él". 
 
"En un club cada persona tiene que saber cuál es su cometido", continuó, "y yo mientras que el entrenador del Recreativo de Huelva sea Quique, va a ser el mejor entrenador del mundo y el presidente, desde luego, no se va a meter en sus cometidos. Si hace unas declaraciones, como las del domingo, que las he leído, es una cosa que tenéis que hablarla con él, no comingo", dijo a los medios de comunicación, "porque yo no voy a entrar. Yo lo voy a defender a muerte siempre. Lo que haga, bien hecho está". 
 
"Mientras Quique Hernández sea el entrenador del Recreativo de Huelva, va a tener el respaldo del consejo de administración, a muerte", insistió, "y repito que cuando él ha hecho unas declaraciones no sé porqué las ha hecho, ni lo entiendo, y estuve aquí -en el Nuevo Colombino-, y vi las declaraciones que hizo, pero eso es una cuestión de él, no del consejo". 
 
"La solución hay que dársela" 
 
El representante albiazul quiso también dejar claro que "no hay problemas entre el club y el jugador". No obstante, hay informaciones que apuntan a que el club podría haber llegado a un acuerdo con otra entidad para su traspaso. "El consejo con el jugador no tiene nada", continuó. "Él tiene un contrato firmado con nosotros, que por cierto se le firmó en enero o febrero de este año, y los contratos están para respetarlos. En este caso él tiene un contrato, que está para respetarlo, y yo pienso que Emilio Viqueira a la larga jugará en el Recreativo, pienso, no sé. Yo lo que digo es que respeto enormemente al entrenador, que los jugadores tienen que hacer méritos durante la semana para ganarse un puesto, y que el verdadero profesional lo demuestra en el campo". 
 
Mendoza siguió diciendo que "la solución hay que dársela, pero indudablemente la solución se la tiene que dar él, demostrando que está para jugar. Yo no veo otra cosa, aparte de que el Recreativo de Huelva lo componen 24 futbolistas y él es uno más en la plantilla. Yo creo que los demás se merecen un respeto porque lo están haciendo perfectamente. De hecho, el Recreativo, se diga lo que se diga, ahí está, con los mismos puntos que el primero, y eso es lo que importa".


Fuente: Odiel Deportes y Xtrems

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti