Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Mendoza

13/9/2004

Rueda de prensa: Mendoza
«Nosotros no tenemos problemas con ningún jugador» 
 
Y afirma que "el que manda" en la plantilla es el entrenador
 
 
Pregunta inevitable la que primera a la que era sometido Francisco Mendoza por los medios: "El tema de Viqueira no tiene más importancia de que cuando el entrenador cuente con él... yo en eso no me meto. Lo sabéis, ya me conocéis. Nosotros contratamos a un plantel de futbolistas, y a partir de ahí el entrenador es el que manda". 
 
Pero "en absoluto" existe problema con el consejo de administración. "Nosotros no tenemos problemas con ningún jugador", ni existe una situación incómoda con Viqueira. "El futbolista firmó un contrato, creo que fue a primeros de año, con el Recreativo de Huelva, y lo está cumpliendo. Ya está, nada más. Pero vamos, que no hay otra cuestión. Lo he dicho mil veces: no hay más nada". 
 
Hablando ya del buen comienzo liguero, dice que "yo creo eso es lo que importa, que de 9 se han conseguido 7 puntos, y con tres equipos fuertes, como son tres equipos que van a estar arriba, entre los seis primeros, seguro, es muy importante sacar estos partidos adelante porque son partidos que se complican mucho, y en esta categoría hay muchísima igualdad, pero si además te encuentras a equipos que tienes una calidad similar a la tuya, pareja, entonces te encuentras además de con igualdad, con sustos". 
 
Escucha a Francisco Mendoza: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti