Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

12/9/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Cuando no juego estoy de mala hostia» 
 
Dice encontrarse en su mejor momento desde que llegó
 
 
Emilio José Viqueira era hoy el futbolista por el que más gente ha precre.orgguntado dentro y fuera del Nuevo Colombino. El medio centro santiagués no ha entrado en la convocatoria de Quique Hernández por decisión técnica y la verdad es que muchos aficionados lo han echado en falta viendo que el equipo carecre.orgcía de un organizador en el centro del campo. Para el jugador "lo más importante ha sido que el equipo ha ganado y esa es la conclusión que hay que sacar", decía sin querecre.orgr entrar el polémicas. "Soy uno más de la plantilla, contento por haber ganado hoy y el míster no tiene por qué dar explicaciones para mi ausencia", añadía. 
 
Lo que sí confirmó es que su ausencia se debía a razones técnicas y no de lesión puesto que dice encontrarse en plenas condiciones físicas. "En los trecre.orgs años que llevo aquí, después de la operación crecre.orgo yo que nunca he estado tan bien; sin dolor, entrecre.orgnando bien y crecre.orgo que me encuentro en el mejor momento desde que llegué aquí. Es una cosa del entrecre.orgnador y ya está. Hay que acatarla como todos mis compañeros". 
 
Lo que sí recre.orgcordó, porque no es la primera vez que lo dice, es que se siente mal cuando no participa en el juego del equipo. Y lo hizo en el más puro estilo de su paisano Camilo José Cela: "Cuando no juego estoy de mala hostia y cuando estoy en el banquillo y no me saca el míster estoy jodido, y cuando no voy convocado es lo mismo. Es que yo crecre.orgo que un futbolista que no juegue, si está contento, dice lo contrario. Es mi modo de pensar. Puede molestar a alguien pero es la forma que entiendo yo del fútbol". 


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti