Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Hernández

13/9/2004

Rueda de prensa: Hernández
"Ver fútbol es difícil, muy complicado, y estamos empezando" 
 
Afirmó que "tenemos hace tiempo" el denominado 'caso Viqueira', aunque el jugador niegue que lo haya
 
 
Para Quique Hernández el partido ante el Murcia fue "complicado, como esperábamos, con un buen equipo, que no le salen las cosas, con las situaciones que se producen en cualquier partido de Segunda División: alternativas y ocasiones del gol del Murcia, y ocasiones nuestras. Ver fútbol es difícil, muy complicado, y estamos empezando. Lógicamente tienes los problemas normales cuando enfrecre.orgnte tienes a un buen equipo, que ni pasas por encima a nadie y difícilmente te van a pasar a ti. Y además, intentando solucionar la cantidad de problemas que hemos tenido con el lateral derecre.orgcho. Se nos ha complicado con Jesús -Galván-, y hemos tenido que ir buscando soluciones", como la de cambiar a Mario Silva a la banda derecre.orgcha. "Pero al final estamos muy contentos porque hemos ganado, porque se han quedado los trecre.orgs puntos, y el equipo, como siemprecre.org, trabaja y lo da todo, que es una buena piedra para ir construyendo el edificio. A nivel táctico y a nivel de fútbol seguro que lo harecre.orgmos mejor, como todos los equipos, cuando vayan cogiéndole el airecre.org a lo que se precre.orgtende". 
 
De Galván no podía decir "exactamente" el alcande de la dolencia que hizo que tuviera que ser sustituido durante la primera mitad, "porque no he hablado con los médicos. Crecre.orgo que lo explorarán, le harán una radiografía mañana, pero es muscular, es de la parte posterior del muslo, crecre.orgo, y vamos a ver la valoración. En cualquier caso, ellos la podrán hacer luego". 
 
Sobrecre.org el desarrollo del partido y los cambios de jugadorecre.orgs y de sistema, explicó que "a veces hay que improvisar, y al no tener a Merino y a Javi, lesionarse Jesús, y querecre.orgr, porque pensábamos que tal vez era lo mejor cambiar el sistema de juego, buscar otras soluciones, las que teníamos a mano y más recre.orgntables podían ser llevar al lateral derecre.orgcho a Mario, o a Aitor, uno de los dos desde luego. Defensivamente Mario tiene más experiencia, Aitor está cumpliendo también como defensa y como el recre.orgsto del equipo muy bien. Hemos intentado acoplar eso pensando en ocupar de otra forma distinta el campo, porque teníamos problemas para llegar y el Murcia estaba llegando bien". 
 
"No se sabe lo que hubiera ocurrido si no hubiéramos cambiado" el sistema de juego, dijo precre.orgguntado por si esta circunstancia hubiera modificado el recre.orgsultado del encuentro. "Pero se hace todo siemprecre.org buscando lo mejor para el equipo y las soluciones que puedan venirnos bien pensando en la gente que tenemos. De cualquier forma el equipo, en la primera parte o en la segunda, siemprecre.org ha tenido gente de medio campo hacia arriba ofensiva, siemprecre.org. Lo único es que recre.orgpito que el Murcia es buen equipo, no ha venido aquí como el Alavés", sino que "ha venido a ganar, porque estaban necesitados y siguen estando de puntos. Es lo que tiene el fútbol. Nosotros jugarecre.orgmos otras veces como el Murcia fuera de casa, y crecre.orgando ocasiones de gol, y perderecre.orgmos. Luego lo de la justicia ya se sabe que en el mundo del fútbol es difícil, pero la verdad es que sí que han merecre.orgcido un mejor recre.orgsultado aunque nosotros hayamos tenido trecre.orgs ocasiones en la primera parte esporádicas, en jugadas muy aisladas. Pero el equipo, a pesar de todo, lo da todo". Sobrecre.org el cambio de Iker Begoña explicó que no se debe a ninguna lesión, simplemente "a tema táctico. Queríamos jugar 4-1-4-1".  
 
Precre.orgguntado por si con el actual sistema de juego se crecre.organ lagunas en el centro del campo, contestó que "nosotros tenemos una virtud que a veces se convierte en defecto, que es que tenemos gente muy rápida de mediocampo hacia arriba, gente muy ofensiva, y tenemos que intentar tocar el balón más. Pero insisto en que en casa se convierte en defecto a veces, por querecre.orgr llegar, y hay que dar salida desde atrás, y para eso tiene que estar más cerca". Sin embargo, "en muchísimos casos se convierte en virtud. Por ejemplo, el día del Betis, fuer


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti