Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Sporting - Recre

29/8/2004

Previa del Sporting - Recre
El Recre intentará romper la racha y ganar en la primera jornada 
 
El rival, mermado por las bajas
 
 
Neru, Pablo Lago y Calandria se presentan como las principales novedades del Sporting para recibir esta tarde al Recre en el primer encuentro de la temporada. Neru, procedente del Racing, y el joven holandés Jeffrey pudieran ser los centrales de una improvisada defensa del Sporting ante las bajas. 
 
La única duda podría estar en la banda derecha del centro del campo entre Pablo Lago y Pablo Álvarez, aunque todo hace indicar que será el primero de ellos quien salga de inicio, ya que el segundo no está totalmente recuperado de las molestias que padeció durante la pretemporada. También es baja en la convocatoria del Sporting el delantero Miguel, titular la temporada pasada, y que tiene pie y medio en el Numancia. 
 
Pablo Calandria, el primer refuerzo de los rojiblancos para esta temporada, reconocía que «ahora comienza la hora de la verdad». El delantero argentino cree tener el puesto asegurado en el once de Marcelino, ya que «todos luchamos y trabajamos para jugar». Su compañero Roberto, feliz tras haber ampliado su contrato con el Sporting hasta junio de 2008, apuntaba que «a partir de ahora lo único que vale es sacar los tres puntos. Ya no valen las especulaciones».  
 
El Recre, a corroborar la magnífica imagen del Trofeo Colombino 
 
El Recre, a pesar de las bajas de Álex, Javi García, Jesús Galván e Ignacio Benítez, viaja con un equipo de garantías para afrontar el primer partido de liga. Quique Hernández alineará al mismo equipo que le endosó un 5-1 al Betis en el Trofeo Colombino. En el banquillo estarán: José Antonio Luque, Chuchú, Pedro Jesús López Baquero, Manu del Moral, Mario Silva, Viqueira y Moreno. 
 
El conjunto onubense, que entrenó ayer, intentará traerse los tres puntos a Huelva para iniciar el campeonato con buen pie, a pesar de que en las últimas temporadas no ha sabido comenzar la liga con victoria. 
 
Alineaciones  
 
SPORTING (probable): Roberto, Sastre, Neru, Jeffrey, Dorado, Pablo Lago, Samuel, Dani Borreguero, Juan, Ismael y Calandria. 
 
RECRE (confirmada): Toño; Juan Merino, Iker Begoña, Ramón, Loren, Aitor; Angel Rodríguez; Cheli, Uche, Rosu; y Calle. 
 
ÁRBITRO: Antonio Pérez Lima (Colegio tinerfeño). 
 
CAMPO: El Molinón. 
 
HORA: 19:00 horas.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti