Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Ya hay nota oficial sobre Viqueira

17/8/2004

Ya hay nota oficial sobre Viqueira
El club Decano ha emitido un comunicado oficial tras reunirse hoy con Emilio Viqueira. El Recre quiere zanjar así la polémica, y afirma que todo lo que se ha estado hablando estos días se debe a malos entendidos 
 
COMUNICADO  
 
El Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere informar que, al objeto de aclarar y zanjar la polémica surgida entorno al jugador de este club D. Emilio José Viqueira Moure, se ha producido una reunión entre todas las partes implicadas (consejo de administración, jugador y cuerpo técnico), de la misma ha trascendido que no existe por ninguna de las partes mencionadas ningún tipo de controversia y que todo se debe a malos entendidos. 
 
Tal es así que tanto el susodicho jugador como el propio club, quieren dejar muy claro que la relación contractual que vincula a ambos se cumplirá sin ningún tipo de inconvenientes y el futbolista seguirá en la disciplina del Real Club Recreativo de Huelva, SAD. 
 
Así mismo se quiere informar que ninguna de las partes implicadas, volverá a ofrecer declaraciones sobre este particular en los medios de comunicación y sí existiese cuestión sobre la misma se remitirán a esta nota oficial.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti