Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Hoy, reunión entre Viqueira y el consejo

17/8/2004

Hoy, reunión entre Viqueira y el consejo
Viqueira: "Son cosas que tenemos que arreglar entre hombres" 
 
El jugador espera zanjar positivamente el asunto
 
 
Hoy es el día marcado para la reunión entre Emilio Viqueira y el consejo de administración del Recre para solucionar una serie de aspectos que separan a ambos, pero que para nada tienen que ver con el plano deportivo. No se esperaba que esa serie de diferencias salieran a la luz, y que menos que provocaran todo el debate que están haciendo: "Al que más le entristece este tema lógicamente es a mí", decía Emilio Viqueira en declaraciones a la cadena SER, que confiesa que "yo en ningún momento quiero ninguna polémica. Lo que quiero hacer es trabajar, pelear, intentar convencer al míster, y se acabó. Lo que tenga que arreglar lo arreglaré yo con la gente del club, con la que siempre he tenido una buena sintonía. Espero que siga siendo aquí". 
 
Viqueira insiste en que no tiene para nada que ver el asunto del entrenador, para el que no cuenta en demasía el gallego, sino con asuntos meramente burocráticos: "La verdad es que yo lo que tenga que arreglar lo arreglaré con ellos -el consejo-, y no quiero más polémicas. Se está hablando mucho más de todo lo que puede pasar conmigo de que realmente lo que importa, que es el Recre, que la gente esté contenta con el equipo, que hagamos la preparación como la tenemos que hacer. Después, si el míster cuenta conmigo, bien. Que no cuenta conmigo, hay que intentar trabajar el doble si se puede para intentar ganarme un puesto en el equipo. Yo estoy convencido de que puedo hacerlo, otra cosa es que lo consiga". 
 
El jugador gallego está ahora en una situación parecida a la que sufrió en el Xerez antes de llegar al Recre, club que lo rescató para la Primera División, algo por lo que en diversas ocasiones ha mostrado públicamente su agradecimiento: "Y lo sigo diciendo: está claro que a mí el Recre, y sobre todo la afición, me ha dado la oportunidad de poder disfrutar de nuevo del fútbol, y así lo he hecho estos dos años. La idea que está en mi cabeza es la de seguir haciéndolo aquí en Huelva mucho tiempo. Lo que pasa es que son cosas que tenemos que arreglar entre hombres, hablando, y yo creo que esto se solucionará cuando nos sentemos a charlar". No obstante, volvió a repetir que se encuentra "triste por todo lo que ha salido, que no debería salir, pero no pasa nada. Creo que esto en dos días se arregla". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti