Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Actualidad de ex recreativistas

16/8/2004

Actualidad de ex recreativistas
El Córdoba se fija en Soriano 
 
Además de sonar Emilio Viqueira en Córdoba, el conjunto blanquiverde sigue buscando un centrocampista con experiencia en Segunda para su equipo. Ahora suena Fernando Soriano. 
 
 
José Mari fue presentado como nuevo jugador del Castellón 
 
José Mari confesó en su presentación como nuevo jugador albinegro que había tenido "un poco de reparo" para fichar por un equipo de 2ª B, toda vez que ha desarrollado su carrera entre 1ª y 2ª A, "pero las intenciones del club me han hecho decidirme", añadió. Se definió como "Soy un centrocampista que puede jugar en varias posiciones", señaló. "Me gusta tener llegada", matizó.  
 
José Mari ha firmado con el Castellón por una temporada con opción a otras dos más. No obstante, es muy posible que no esté en condiciones físicas para el inicio de la temporada porque, según él, necesitará "más rodaje", ya que sus compañeros llevan casi tres semanas entrenando.  
 
 
Los contratos de Pablo Niño y Juanito, los próximos a revisar por Lopera 
 
Los ex recreativistas Pablo Niño y Juanito serán los próximos que pasen por el despacho de Manuel Ruiz de Lopera para ser ampliado, en el caso del primero, y revisado al alza en el caso del segundo. 
 
A Pablo Niño solamente le queda un año de contrato con el club bético y tras haber jugado como cedido en el Recreativo de Huelva, en el Cádiz y en el Rosendaal de Holanda esta temporada puede ser la de su consagración en el club verdiblanco. De momento está aprovechando la ausencia por lesión de Denílson para afianzarse en la banda izquierda. 
 
En cuanto al internacional Juanito, le gustaría firmar un contrato acorde con el nivel futbolístico que está exhibiendo desde hace tres años. Hay que recordar que el gaditano tiene un fijo de 270.000 euros para esta temporada y un incentivo de 5.000 por partido disputado. El técnico Serra Ferrer, ya ha respaldado en público la revisión de contrato que pedía el central gaditano. Además, le ha designado como tercer capitán del equipo. 
 
 
El Málaga pide la cesión de Antoñito 
 
El Málaga C.F. quiere suplir la carencia del equipo en ataque con la incorporación de un par de delanteros entre los que se encuentra el jugador del Sevilla Antonio Ramiro, Antoñito. La cesión del sevillano se antoja complicada ya que el club de Nervión no está mucho por la labor, a pesar de la amplia nómina de delanteros que tiene a su disposición Joaquín Caparrós.  
 
 
Alberto Monteagudo firma por el Xerez 
 
El Xerez sigue reforzándose de cara al inicio de Liga y ha concretado cuatro nuevos fichajes entre los que se encuentra el ex albiazul Alberto Monteagudo, que militó en las dos últimas campañas en el Algeciras. El centrocampista tenía un principio de acuerdo con el Pontevedra y llegó a desplazarse a tierras gallegas para incorporarse a la pretemporada del equipo pontevedrés pero decidió dar marcha atrás ante la posibilidad de recalar en el Elche, que se sumó a la puja. Finalmente el manchego se ha decantado por el cuadro azulino.


Fuente: MauriSoft y El_Decano

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti