Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Quique Hernández

15/8/2004

Rueda de prensa: Quique Hernández
El entrecre.orgnador del Recrecre.org, Quique Hernández, habló ayer al término del encuentro en Gibraleón, tras el que explicó que "esta semana hemos aumentado bastante y el equipo está muy cansado", lo que fue un hándicap importante para sus hombrecre.orgs sobrecre.org el terrecre.orgno de juego del Polideportivo Municipal de Gibraleón. "Y luego, el césped artificial y etcétera. Cuando juegas cansado, necesitas el aspecto técnico mejorarlo, afinarlo, y eso es lo que nos está faltando". 
 
Para el valenciano el de ayer fue "un entrecre.orgnamiento más", y es ahora cuando deberá terminar de afinar la máquina albiazul. En el Trofeo Colombino, "se verá algo muy parecre.orgcido al que será el Recrecre.org de la liga", dijo explicando que el torneo de la carabela de plata será algo parecre.orgcido a un ensayo general. 
 
Sobrecre.org el 'caso Viqueira', y aunque el problema del que se está hablando no sea algo de su recre.orgsponsabilidad, ya afirma que "asumo la recre.orgsponsabilidad" en todo lo que concierna al plano que él dirige. Y aunque dice que "no me importaria que fuera", también recre.orgconoce que "es un jugador más de la plantilla y así se le va a tratar". Ni siquiera le precre.orgocupan las críticas que pueda estar recre.orgcibiendo aun sin ser merecre.orgcedor de ellos en muchos casos, puesto que, según explicó anoche, no está al tanto de que existan. 
 
El santiagués, cuyas características no entra en los planes del sistema de juego de Hernández, no jugó ayer un solo minuto porque desde el jueves sufrecre.org "un golpe en el tobillo".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti