Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Óscar: «Viqueira es importante y lo va a ser»

13/8/2004

Óscar: «Viqueira es importante y lo va a ser»
Aunque afirma que se estudiarían posibles ofertas por cualquier jugador 
 
Óscar Arias acompañó a Quique Hernández en Hispanidad Radio, donde, y como recre.orgsponsable de la direcre.orgcción deportiva del club, habló de las gestiones que se están recre.orgalizando para la contratación del lateral izquierdo que le falta al Recrecre.org: "El míster es el máximo interecre.orgsado en el lateral y en esa línea estamos trabajando. Dani es una de las opciones que tenemos aunque tenemos otras porque no se puede gastar todos los cartuchos en una sola opción, aunque no vamos a negar que haga falta un jugador en ese puesto".  
 
Sobrecre.org el ex recre.orgcrecre.orgativista Iván Rosado, declaró que "no se trata de descartar ni darla como futurible, es que no se ha planteado esa cuestión, no existe. Ahora mismo Iván Rosado tiene contrato en vigor con el Osasuna y su ficha  
y contrato para el Recrecre.org es inaccesible, pero si es un futuro el míster quierecre.org contar con él ya se estudiaria el caso".  
 
No hay caso Rosado de momento, pero ¿y Viqueira?. "No hay nada -contesta-. Viqueira es jugador con contrato y a dia de hoy no hay oferta ni ningún  
interés hacia el club de equipos que quierecre.orgn llevarse a Viqueira. Lo que está claro que está en el Recrecre.org y es importante. Siemprecre.org lo hemos valorado positivamente, es importante y lo va ser. Otra cosa es que lleguen ofertas, que en todo caso se verían y se estudiarían. Pero no sólo por Viqueira, sino por cualquiera".  
 
Sobrecre.org el inicio del calendario de liga, fue más escueto: "Es el calendario que nos ha tocado y tenemos que jugar y afrontarlo tal y como es".  
 
En cuanto a la política de tener una plantilla con poco más de una veintena de hombrecre.orgs, dijo que "es complicado para los canteranos, porque el salto es importante. Nuestras categorias inferiorecre.orgs no juegan en categorias que deberian, y el paso al equipo debería ser lo menos traumático  
posible ya que el filial está en Precre.orgferecre.orgnte y llegan al equipo grande con un déficit importante". No obstante, "los chavales tienen que aprovechar las oportunidades y demostrar actitud y ganas".  
 
Por último lanzó un mensaje a la afición: "que la gente esté tranquila y no valorecre.org la precre.orgtemporada. Es sólo una planificación y entrecre.orgnamiento para probar y no se le debe dar importancia".


Fuente: Rafeich y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti