Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Hernández: «Si Viqueira soluciona algunos problemas y tiene el peso adecuado, puede que juegue»

13/8/2004

Hernández: «Si Viqueira soluciona algunos problemas y tiene el peso adecuado, puede que juegue»
Espera que a final de temporada estén felices por "haber cumplido el objetivo de subir a Primera División" 
 
Hoy no hubo entrenamiento matinal, por lo que tampoco compareció en la sala da prensa Quique Hernández como en viernes anteriores. Pero sí acudió a los estudios de Hispanidad Radio, donde tocó diversos temas, como el de la actual pretemporada, que como otras sirve "para juntar al equipo y para que lo jugadores sepan que quiere el entrenador, de cualquier forma el sistema es distinto y aunque sea distinto es muy fácil organizarse". Los partidos de pretemporada sirve para "pulir matices", aunque derrotas como del Bollullos pueden suceder, especialmente en un partido "no se jugó bien". No obstante, "hay que saber que son accidentee que ocurren y se tiene que arreglar".  
 
Sobre Iván Rosado: «No me importaría que viniese» 
 
Esa pretemporada se acaba, máxime cuando Hernández, al contrario que hace unos días, ahora ve el Colombino casi como un partido de competición oficial: "El ultimo partido va a ser para nosotros en Gibraleon y en el Trofeo Colombino estaremos entrando ya en media competición. Vamos a ir en serio en un trofeo tan prestigioso aunque el once titular no va a ser el te la temporada". Para ese trofeo espera por fin contar con un lateral zurdo: "a ver si este fin de semana podemos cerrar este problema que tenemos". Otro que ha sonado durante el verano es el ex-recreativista Iván Rosado y, aunque con Manu se daba por cerrada la línea de delanteros, si llega el onubense "pues mejor, claro. Para el Osasuna ha sido importante para osasuna,y que este año que no cuenta, es un jugador de Huelva, que la gente conoce mejor que yo y no me importaría que viniese".  
 
El técnico valenciano volvió a repetir que "estamos contentos" con la plantilla que existe en estos momentos, aunque repitiendo que "seguimos con la búsqueda del lateral una necesidad que tenemos, y a partir de ahí tenemos un bloque para pelear. No tenemos más ni menos que nadie podemos pelear por un ascenso, que va ser dificil para todos y para ello hace falta ilusión que sin duda la plantilla lo tiene". No obstante, un buen sector de la afición está desilusionado, pese a que el entrenador ha declarado abiertamente que el objetivo es el ascenso: "El tema es hablar poco y hacer más, yo creo que la gente se enganchará cuando el equipo responda y es lo que queremos y lo que no podemos cambiar es el criterio de la gente y lo que podemos hacer es forma un equipo y que la gente se sienta orgullosa".  
 
¿Toño o Luque 
 
"Luque tiene una experiencia que no tiene Toño y es importante, y Toño viene de conseguir el Zamora. La porteria es un puesto muy delicado y muy importante, y saben como funciona y son ellos mismos cuando juegan lo saben, reclaman la continiudad, e ir del dia a dia que se vayan ganando la confianza". El míster adelantó que en el Trofeo Colombino aún no se verá quién será el portero titular de la temporada. 
 
Sobre la Copa del Rey, que tan buenos recuerdos trae a la afición del Recre, dice que es un torneo que le gusta: "es muy bonito pero es difícil de llegar". Sobre si podrían jugar los suplentes en el torneo del KO, instó a cuando se jugara para decidir sobre es "ya veremos como llegan los jugadores. No vamos a tirar esa competición, pero tampoco la vamos a regalar". 
 
Viqueira 
 
Sobre el jugador gallego, que ha reconocido que tiene varios jugadores por delante de él, dice que está al tanto de lo que ha dicho. "Lo que hable con él  
fue básicamente eso: que Viqueira sale de una operación y necesita rodaje y necesita partidos y puede que no esté al 100% y no está para competir al máximo nivel". Podría jugar, "pero tiene que estar al 100% y coger la forma necesaria. Es un jugador más y se tiene que ganar el puesto".  
 
Preguntado sobre si ese estado de forma pudiera llegar en diciembre, replicó que "yo creo que Viqueira si esta al 100% y soluciona algunos problemas que tiene y tiene el peso adecuado, pued


Fuente: Rafeich y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti