Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Cheli, renovado hasta 2007

13/8/2004

Cheli, renovado hasta 2007
Cheli: "El Recreativo ha puesto un voto de confianza en mí" 
 
José Manuel González Ortiz, Cheli, llegó el jueves a un acuerdo con el Recreativo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2007. El jugador de Lepe, tras una temporada cedido en el Badajoz, está siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del equipo albiazul. 
 
Como suele ser habitual en estos casos, Francisco Mendoza presentó el acto, esta vez de renovación de un jugador "que siempre ha sido del Recreativo" y sobre el que dice que "yo llamaría hasta un orgullo el que podamos tener a Cheli con una renovación de contrato por tres años más. Tengo que decir que es de los jugadores que sienten los colores y que siempre ha estado a disposición del club". 
 
Por su parte, Cheli comentó el cambio de su situación respecto a la anterior temporada: "el año pasado tuve que irme a Badajoz. Tenía la esperanza de volver al Recreativo. Las cosas me han salido bien y aquí estamos un par de años más". Para el lepero, esta renovación es una garantía de futuro, "sobre todo por la confianza que ha tenido el Recreativo en mí al querer renovarme. Yo tenía claro que en el momento en el que el club se sentara para la renovación iba a estar dispuesto en todo momento". 
 
Al ser un futbolista de la provincia de Huelva, comentó también que "todo jugador lo que quiere es triunfar en su tierra, y en este caso, en el Recreativo. Ojalá se den las cosas así y pueda triunfar aquí". Sin embargo, han tenido que pasar dos cesiones para ello -Jaén y Badajoz-: "Quizás después del primer año, que no fue tan bueno, perdí un poco la esperanza" de hacerse con un hueco en la primera plantilla del Recre, "pero bueno, ya el año pasado las cosas salieron mejor. Con el Badajoz estuvimos a punto de ascender, y en ese caso el Recreativo se volvió a interesar. Yo estaba dispuesto en todo momento a sentarme a negociar". Y todo se resolvió pronto: "Lo que ha habido es un par de reuniones. Ellos querían que renovaran y yo tenía la idea de renovar. Sólo hacía falta el acuerdo en las condiciones, y en un par de reuniones estaba solucionado". 
 
Francisco Mendoza fue preguntado por el 'asunto Viqueira', pero rehuyó a contestar la pregunta, puesto que "el protagonista" de la rueda de prensa de hoy era Cheli
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti