Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Quique Hernández

8/6/2004

Rueda de prensa: Quique Hernández
"Nos ha faltado un poquito más de frescuras" 
 
Se fue contento "en líneas generales" con el equipo
 
 
El entrenador del Recre, Quique Hernández, declaró al término del encuentro ante el Cartaya que el mismo fue "otro partido más de pretemporada. Te sirve para lo que estaba establecido: ir practicando, acomodándonos al sistema de juego, y con los problemas lógicos que tienes cuando llevas ya días y carga de trabajo". Hernández se mostraba, "en líneas generales, contento con la actitud del equipo, como siempre. Hoy no ha faltado un poquito más de frescura, pero bueno, así son este tipo de partido". 
 
Faltó puntería en el encuentro, pues 0-1 se antoja poco bagaje para el dominio capitalino en el césped del Luis Rodríguez Salvador: "Al principio, en la primera parte, hemos tenido tres contraataques buenos. Pero ya sabemos que estas cosas a veces son cuestión de rachas. Ahora mismo el equipo anda con una carga extra de trabajo, y es difícil acertar en los pases, que es lo que más se nota", explicaba. 
 
"Poco a poco" va perfilando el técnico el sistema que utilizará en liga: el 5-1-3-1. Ayer fue el encuentro donde más tiempo lo usó, y además hubo jugadores que jugaron todo el encuentro, algo necesario para ir afrontando la liga a partir del próximo día 28. Al final, utilizó defensa de 4 con dos pivotes por delante, y sobre eso declaró que "tenemos posibilidades para jugar bien con 4 y con 5. Está claro que estamos trabajando mucho más la defensa de 3 centrales, y es la que más posibilidades tiene de empezar. Pero los partidos tienen varias situaciones, y a veces hay que jugar con 4, cambiar durante el partido, y por eso seguimos trabajándolo y haciéndolo". 
 
Un apartado que queda por pulir es la estrategia: "Estamos metiendo mucha más carga a nivel físico y a nivel táctico, y la estrategia por supuesto que se está trabajando, pero cuando llegue la hora de la verdad vamos a decir mucho más". En ello tendrá mucho que decir Emilio Viqueira, que volvió a jugar ayer, sustituyendo a Uche: "está trabajando muy bien para recuperarse lo antes posible", dijo Hernández sobre el gallego. 
 
Escucha las declaraciones de Hernández: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti