Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Portimonense 2 - Recre 4: Terceros en la Portimão Cup

2/8/2004

Portimonense 2 - Recre 4: Terceros en la Portimão Cup
Viqueira reapareció tras su lesión y Cheli volvió a ser el mejor del partido 
 
El Recre fue muy superior ayer al conjunto anfitrión y se impuso por un claro 2-4 en el partido de consolación. En cuanto a las lesiones, hay que lamentar la salida de Ignacio Benítez en la segunda parte. 
 
El Recre volvió a dar el bajón en la segunda mitad. Antes, en la primera, el juego fue bueno y con todas las líneas ordenadas. Al igual que en el primer partido, Hernández jugó con tres centrales antes del descanso y con el 4-4-2 después. 
 
La jugada del primer gol onubense comenzó en los pies de Ángel Rodríguez. Cheli le dio un pase de la muerte a Antonio Calle, que remató al fondo de la red. El segundo gol también fue de tiralíneas: jugada ensayada entre Ángel e Iker Begoña, que remató el nigeriano del Recre. El tercer tanto fue obra de Cheli al aprovechar un rechace en el área rival. El cuarto fue una muestra de una de las mejores cualidades de Ángel Rodríguez: el tiro libre directo, que rozó Uche. 
 
El Portimonense notó su inferioridad y no se acercó al marco de Toño. En la segunda mitad, sí pudo maquillar el marcador. 
 
Ficha del partido: 
 
PORTIMONENSE: Nuno Ricardo, Paulo Fonseca (Pedro Alexandre 83'), Duka, Ruben, Pedro Batista (Morgado 45'), Sérgio Luis (Marinho 45'), Roberto (Paulinho), Pituca (Barrigana 65'), André (Mateus 65'), Cavaco (Rodrigo) y Piojo (Boiças 83'). Entrenador: A. Pacheco. 
 
RECRE: Toño (José Antonio Luque 45'); Iker Begoña (Chuchús 45'), Ramón (José María Cruz 57'), Lorenzo Morón (Pedro Jesús López Baquero 45'); Juan Merino, Ángel Rodríguez (José Luis Merino 45'), Aitor Tornavaca (Ignacio Benítez 45') (Lolo 75'); Cheli (Xavi Jiménez 45'), Ikechukwu Uche (Moreno), Rosu (Viqueira 45'); y Antonio Calle. Entrenador: Quique Hernández. 
 
ÁRBITRO: Nuno Almeida. Expulsó con roja directa (45') a Calle y Duca por una supuesta agresión mutua. En el descanso fue sustituido por el cuarto árbitro, Nuno Felip, por lesión. 
 
GOLES: 0-1, Calle (11'). 
0-2, Uche (15'). 
0-3, Cheli (30'). 
0-4, Ángel Rodríguez (37'). 
1-4, Paulinho (68'). 
2-4, Morgado (90'). 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estádio do Portimonense. Cien espectadores. Fuerte calor y bochorno, que se notó en forma de cansancio en la segunda mitad.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti