Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Ramón: «Espero no defraudar»

25/7/2004

Ramón: «Espero no defraudar»
Mañana se comprometerá formalmente como nuevo jugador del Recre 
 
Tal y como ya adelantó el sábado El Mundo Huelva Noticias, Ramón González Expósito será el nuevo fichaje del Real Club Recreativo de Huelva. Incluso ayer ya pudo haber estado a las ordenes del Quique Hernández, pero falló la cita que tenía en la secretaría técnica del Córdoba habida cuenta de la jornada casi festiva motivada por los 44 grados de temperatura en la ciudad de los califas. En un principio tenía previsto firmar el finiquito con su anterior equipo, algo que hará mañana para quedar definitivamente desvinculado del equipo verdiblanco, que ha dado facilidades para que el jugador obtenga la carta de libertad.  
 
Como es público y notorio, el club Decano sólo adquiere jugadores con la carta de libertad en la mano, medida que le hace aliviar su economía y que tan buenos resultados le está dando. Ya con su salida del Arcángel y como jugador libre, firmará por el Recreativo de Huelva (lo hará mañana por la tarde) por dos temporadas, dado que las negociaciones estaban ya más que cerradas a falta tan sólo de convencer a los dirigentes del Córdoba para que le facilitaran esas tareas de tratado con el Recre. 
 
Ramón nació hace 29 años en Malagón (Ciudad Real). Es un futbolista de físico notable, pues mide 1.81 y pesa 78 kilos. Su principal virtud es la de dominar las tareas defensivas en el juego aéreo; además de ser un hombre polivalente que puede jugar en el doble pivote y como central diestro o zurdo.  
A su edad, cuenta con un importante currículum futbolístico a sus espaldas, destacando su militancia en la Primera División durante cuatro temporadas, y el hecho de haberse convertido en titular indiscutible con todos los entrenadores en sus experiencias en Segunda División. 
 
Formado en la cantera del Real Valladolid, Ramón dio el salto a la primera plantilla en 1993 y permaneció en el equipo hasta 1997, cuando fichó por el Atlético de Madrid. Entre 1997 y 1999 permaneció enrolado en el filial colchonero, con alguna esporádica incursión al primer equipo. Desde 1999 a 2002 jugó en Las Palmas, comprometiéndose seguidamente con el Córdoba.  
 
—Pensábamos verle hoy entrenando con el Recre. 
 
—La verdad es que casi así pudo ser, pero no pude firmar el finiquito por aquello de que ha sido un día atípico en Córdoba y mucha gente estaba fuera. Y claro, no me gustaba entrenar con el Recre sin antes dejar todo cerrado. 
 
—¿Cuándo le veremos por Huelva? 
 
—Creo que ya el lunes dejaré todo cerrado y cuando antes mejor para todos. 
 
—¿Llega usted con la carta de libertad? 
 
—Si, así es. En el Recreativo me dijeron que sólo podrían negociar una vez que quedara libre y así lo hemos hecho. 
 
—¿Qué le han dicho del qué será su nuevo equipo? 
 
—Sé que están haciendo un buen conjunto y que es un club muy serio. Eso es lo que de momento le puedo decir. 
 
—¿Ha coincidido con algún jugador del club Decano? 
 
—Coincidí con Viqueira en la selección sub-18; también con Calle cuando él militaba en el Amorós. 
 
—¿En qué posición del campo se desenvuelve de mejor manera? 
 
—Me lo preguntan siempre y la verdad es que a mí lo que me gusta en un principio es jugar. Lo que quiero es ayudar al equipo a hacer cosas importantes. 
 
—Pero tendrá una posición en la que se encuentre más cómodo. 
 
—He jugado principalmente en el centro de la defensa, pero también me desenvuelvo bien en el medio campo como centrocampista de contención. 
 
—Le deseo mucha suerte en su nuevo equipo. 
 
—Muchas gracias. Yo espero no defraudar a ninguna de las personas que han confiado en mí.


Fuente: El Mundo Huelva Noticias Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti