Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Calle, presentado

1/7/2004

Calle, presentado
«El equipo tiene una base, un proyecto bueno y entre todos juntos podemos conseguir el objetivo» 
 
Dice que en ningún momento piensa esconderse
 
 
El delantero centro Antonio Sánchez de la Calle ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Tal vez el fichaje estrella del Recreativo para la temporada 2004/05 pero que el propio jugador ha tratado de quitarle importancia al mismo tal y como ha dejado claro en anteriores entrevistas. "Vengo a reforzar al equipo", ha comentado y, como sabe que la exigencia por parte de la afición puede ser alta, también ha querido dejar constancia de que no va a esconderse de esas responsabilidades: "Las voy a aceptar y en el campo en ningún momento voy a esconderme; me podrán salir las cosas mejor o pero no soy de las personas que se esconden en el campo porque yo juego para divertirme y para ganar", ha dicho, añadiendo que no se dedicaría a esto del fútbol si le afectara "el esconderse o el sentirse presionado porque haya público viéndote". 
 
"Quiero crecer como futbolista y creo que aquí lo voy a conseguir y para mí es un auténtico honor venir al Decano del fútbol español. Esperemos hacer una buena temporada aquí y ojalá el año que viene estemos con el Recreativo en Primera División", apostillaba el nuevo ariete albiazul que, como su entrenador, apostaba por el ascenso de categoría en la presentación. 
 
 
Espera marcar "muchos goles" 
 
Calle sabe que la empresa no será fácil pues "hay otros tantos equipos cuyo objetivo va a ser también el ascenso está claro que la Segunda División es muy complicada, muy difícil y cada vez más equipos quieren ascender", relataba, añadiendo que "el equipo tiene una base, un proyecto bueno y entre la afición y todos juntos podemos conseguir el objetivo". 
 
Pregunta obligada era el intentar conocer de su propia boca la cantidad de goles que promete para la temporada que viene, como se le suele preguntar a los delanteros de renombre. Aunque en sala de prensa de se mojó, en el túnel de vestuario, y de manera más distendida daba la bastante ostentosa cifra de 20 goles: "Yo soy delantero y debo marcar goles pero hay que hacer ver que marcar goles es difícil. En Segunda División es complicado porque hay equipos muy buenos y gente con mucha experiencia, pero espero marcar muchos goles". 
 
 
Viqueira ha sido un factor determinante 
 
Cuando se le sugería la temible pareja que puede formar con Uche en la delantera, el madrileño ha respondido diplomáticamente no queriendo individualizar en nadie: "Aquí hay muy buenos jugadores como Emilio -Viqueira- , Diego Camacho, una gran plantilla que ha hecho una gran segunda vuelta y yo soy uno más de la plantilla que viene a reforzar al equipo, a ayudarlo y a aprender también de ellos porque tengo cosas que aprender" comentaba y, centrado en el internacional nigeriano, decía que "ha hecho una gran temporada". 
 
Pero si hay un jugador en la plantilla albiazul al que destaca por encima de todos es al medio centro Emilio Viqueira, con el que coincidió en el Xerez Deportivo en la temporada 2001/02. Calle recordaba que fue el santiagués quien hizo de cicerone cuando él llegó al club azulino hace tres temporadas y señalaba que cuando el Recre se puso en contacto con él para sondear la posibilidad de venirse a Huelva este año "le pedí opinión del equipo porque yo tampoco conocía internamente el club y la verdad es que me habló maravillas tanto de aquí como de la ciudad, la afición... La verdad es que me habló muy bien de todo esto y ha sido una de las personas que me han valido también para decidirme a venir aquí. Voy a tener un amigo, un compañero en el campo también muy bueno y esperemos que el año que viene demos buenas tardes de alegría a la afición". 
 
 
De preocuparse por cobrar a preocuparse sólo por jugar bien 
 
Aparte de lo ya reseñado sobre los buenos informes que Viqueira le dio del Recreat


Fuente: MauriSoft, Xokero y MaNu1345 Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti