Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Calle: «Mi ilusión ahora mismo es ascender con el Recre»

25/6/2004

Calle: «Mi ilusión ahora mismo es ascender con el Recre»
No se arrepiente de haber desechado ofertas de Primera 
 
Antonio Sánchez de la Calle se encuentra ya en Madrid con su familia disfrutando de las cortas vacaciones de las que disponen los jugadores del Recreativo antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos el próximo 19 de julio. El delantero, nueva incorporación del Decano para esta temporada comentaba en El Tirachinas que ya está "pensando en empezar con el Recre y en cargar pilas para llegar bien a la pretemporada". 
 
Calle, pese a llegar a Huelva con fama de goleador y con la esperanza de la afición puestas en que sea este jugador el que con sus goles devuelva al Recre a Primera División, se mostraba cauto y modesto cuando afirma que no llega en plan 'fichaje estrella': "Yo soy un jugador más de la plantilla" decía, añadiendo que "el Recreativo tiene una plantilla muy buena, con jugadores de mucha calidad y yo lo único que voy es a reforzar el equipo, a intentar aportar mis goles, que es lo que quiero aportar: mi granito de arena para que el equipo ojalá el año que viene podamos estar todos en Primera División. No voy ni mucho menos como estrella ni como fichaje grande". 
 
Buenas referencias de su amigo Viqueira 
 
Por lo tanto, dice que no siente ninguna presión y que lo único que viene al Recre es "a trabajar y a disfrutar jugando a fútbol. La presión es para otras personas, para esos jugadores de alto nivel que están ahí cobrando un dineral", señala. 
 
Sobre los motivos por lo que optó por el Recreativo, a sabiendas de que había otros equipos interesados en sus servicios, el ex delantero del Xerez respondía que "el Recre apostó fuerte por mí, mostró un gran interés y me parece un club muy serio", además de tener en la plantilla albiazul "a un amigo como Emilio Viqueira que me ha hablado me ha hablado maravillas tanto del equipo como de la ciudad. Podía haber tenido ofertas para jugar en Primera División pero no me arrepiento ni mucho menos y mi ilusión ahora mismo es ascender con el Recre", terminó diciendo.  


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti