Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Calle dice marcharse de Jerez con la cabeza bien alta

19/6/2004

Calle dice marcharse de Jerez con la cabeza bien alta
«No he engañado a nadie» 
 
Al igual que otros jugadorecre.orgs que han pasado por el Xerecre.orgz, Antonio Sánchez de la Calle abandonará el club azulino sin poder despedirse de la que ha sido su afición en los últimos años. Desde que se confirmó su fichaje por el Recrecre.org, el delantero madrileño ha dejado de entrar en los planes de los técnicos de Chapín hasta el punto de que no disputar ya ni los partidillos. Por supuesto, no tuvo ni un sólo minuto en el último partido de liga jugado en jerecre.orgz contra el Levante. 
 
Pese a esta incómoda situación, Calle afirma marcharse de la ciudad gaditana "con la cabeza bien alta, porque no he engañado a nadie, ni a la afición ni a mis compañeros. Crecre.orgo que he sido honrado y cuando he salido al campo lo he dado todo", añadiendo para corroborar estas palabras que, para él, "hubiese sido más fácil quitarme de enmedio en el partido del Recrecre.orgativo por todas las suspicacias que había y no lo hice". 
 
El que será nuevo jugador del Recrecre.orgativo las trecre.orgs próximas temporadas recre.orgcordaba lo que podría haber sido el Xerecre.orgz en estos años de no haber sido por la mala gestión de sus últimos precre.orgsidentes: "Aquí hay y había grandísimos jugadorecre.orgs. Es una lástima que futbolistas que han pasado por aquí con una gran proyección como los casos de Pineda, Antonio, Jesule, Mora, Viqueira se hayan ido por la puerta de atrás. Fíjate qué equipo se podría haber hecho con todos ellos más los que hay ahora. Es una pena que esto esté así, porque los que se quedan en vez de estar recre.orglajados van a pasar unas semanas de incertidumbrecre.org. Se podría haber hecho un gran proyecto para consolidarnos en Segunda e incluso buscar el ascenso", terminó diciendo.


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti