Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Elche - Recre

6/6/2004

Previa del Elche - Recre
344 días después 
 
Kresic podría dar a conocer su decisión después del partido
 
 
Un Recre ya sin ninguna opción matemática de ascenso volverá a pisar 344 días después el césped del Martínez Valero de Elche. El rival de esta tarde se juega la permanencia, y ya ha avisado que saldrán a morder desde el primer momento. 
 
Ambos técnicos han convocado a 19 jugadores. En el Elche, las principales novedades de la convocatoria son la vuelta del centrocampista uruguayo Nicolás Rotundo, el media punta Raúl Ivars y el delantero Moisés García, que ha cumplido su sanción de un partido, además de la continuidad del canterano Fran Machado. Para este partido, el entrenador no podrá contar con los lesionados, Ariel Zarate, Kiko Torres, García Granero, José Ignacio Zahínos, José Manuel Colmenero y Jorge Aizkorreta, y, por decisión técnica, Roberto Acuña y David Elián Darmón. 
 
Ambiente para conseguir la permanencia 
 
La Federación de Peñas del Elche realizará una caravana para acudir al estadio. Durante toda la jornada de ayer, se entregaron en diferentes establecimientos los pasquines preparados para la ocasión, en la que se pide a la ciudadanía que acuda al encuentro «porque el Elche te necesita». 
 
Se espera que esta llamada general tenga el efecto deseado, una vez que se consiguió aplazar el encuentro hasta las 20 horas, por lo que serán muchos los que puedan aprovechar la ocasión para pasar la jornada dominical en la playa y en su regreso a la ciudad acudir a presenciar el partido. 
 
El Recre con bajas y pensando en el futuro de sus hombres 
 
Para nada se está pensando en Huelva del partido del próximo domingo. Si no fuera por las lesiones, que han permitido la inclusión de Cruz y Juanma Barba en la convocatoria de 19 hombres -Ikechukwu Uche es duda-, apenas se estaría hablando del encuentro de esta noche. Por si fuera poco, Arpón tuvo problemas ayer y puede ser baja. 
 
Viqueira, Juan Merino, Raúl Molina, Toedtli, Jusué y Diego Camacho, son bajas por lesión. El último de ellos en lesionarse fue el madrileño, con una contractura muscular, pero además, como informamos el pasado viernes, Uche es duda por problemas en el tobillo. El único hombre de la primer plantilla no disponible que se ha quedado en casa es Pedro Jesús López Baquero. 
 
Alineaciones probables 
 
ELCHE: Dani Mallo, Otero, Benja, Raúl Pérez, Tasevski, Curro Montoya, Tortolero, Arnal, Luis Gil, Nino y Moisés.  
 
RECRE: Toño; Miguel Albiol, Álex Pereira, Lorenzo Morón, Mariano Andrés Pernía; Moreno, Iker Begoña, Ximo Enguix, Javi García; Uche y Arteaga. 
 
ÁRBITRO: Herráez Prieto (C.Catalán)  
 
CAMPO: Martínez Valero  
 
HORA: 20:00


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti