Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Cruz y Juanma Barba, convocados

4/6/2004

Cruz y Juanma Barba, convocados
Las lesiones hacen a Kresic tirar de la cantera 
 
A pesar de ello, no ha convocado a Pedro Jesús López Baquero
 
 
Las bajas ya conocidas de Viqueira y Merino, las de hoy de Raúl Molina, Toedtli y Jusué, además de la de última hora de Diego Camacho, han provocado que Sergio Kresic haya tenido que tirar de la cantera para completar la convocatoria para Elche. José María Cruz y Juanma Barba lucirán los dorsales 27 y 28 respectivamente. 
 
Raúl Molina sufre una lumbalgia, y Toedtli también sufre una lumbalgia, además de una contusión en los isquitibiales. Jusué tiene una contusión en la meseta tibial y su tiempo de recuperación está aún por determinar. Por si fuera poco, Uche está entre algodones y es seria duda por un golpe en el tobillo, por lo que Kresic ha citado a 19 hombres. 
 
La lista está formada por Luque, Toño, Pernía, Iker Begoña, Pepe Galán, David Pérez Arteaga, Ximo Enguix, Ignacio Benítez, Sergio Tejero, Lorenzo Morón, Miguel Albiol, Ikechukwu Uche, Álex Pereira, Javi García, Óscar Arpón, Moreno, Manu del Moral, Cruz y Juanma Barba. 
 
Viajan mañana 
 
Estos hombres, además del delegado, Manolo Pedraza, el segundo, Diego Quintero, el preparador físico, Zósimo Sanromán, el jefe de prensa, Nardy Lafuente, el médico César Quesada, el masajista, José Antonio Fernández, y el utillero Ángel Toscano "Cheche" saldrán mañana a las 8:30 con destino a Elche, donde se alojarán y donde a las 18:30 entrenarán en el campo anexo al Martínez Valero. 
 
Regresarán después del partido, que presenciará el consejero Paco Muñoz.


Fuente: MauriSoft y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti