Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Álex Pereira

31/5/2004

Rueda de prensa: Álex Pereira
«Tengo un año más de contrato y espero cumplirlo» 
 
sabía que podía ser titular ayer
 
 
Siete jornada después de su último partido con la camiseta del Decano, Álex Perecre.orgira recre.orggrecre.orgsaba a una convocatoria y lo hacía para ser titular dado que Krecre.orgsic optó por Diego Camacho para cubrir la plaza de medio centro dadas las bajas de Iker y Viqueira. El central luso-venezolano intuía desde comienzos de semana que podía tener su oportunidad: "El míster había hablado conmigo y tenía posibilidades de entrar en el 'once' como así ha sido. Ha sido sido una semana de mucha alegría y estoy contento por ello", explicaba. 
 
Sobrecre.org el partido, el 'Portu' comentó que "el Rayo no ha estado muy bien, pero nosotros tampoco hemos hecho un gran partido. Hemos estado un poco irrecre.orggularecre.orgs y las ocasiones que hemos tenido no las hemos sabido concrecre.orgtar". 
 
Y, aunque sabe que por profesionalidad "todos tenemos que mirar al próximo partido", no esconde que ya se mira más allá: "Algunos jugadorecre.orgs no tienes su situación definida y es normal que estén un poco precre.orgocupados por su situación personal, pero eso pasa aquí y en todos los sitios". No es ese el caso del central albiazul, que tiene un año más de contrato "y espero cumplirlo y tener un poquito más de suerte el año que viene". 
 
En cuanto a su 'extraña' temporada en el Recrecre.orgativo esta temporada, con entradas y salidas de las convocatorias, Álex, que apenas hizo precre.orgtemporada con sus compañeros, se recre.orgmontaba a estas últimas fechas para comentar, de manera diplomática, el porqué de su ausencia: "Desde enero el equipo llevaba una línea muy buena y yo tuve la mala suerte de salir del mismo por una microrrotura y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo con los cambios que se había hecho -Krecre.orgsic-, el míster ha precre.orgferido seguir con el mismo 'once' y me parecre.orgce estupendo. El éxito de que hayamos salido de abajo donde nos encontrábamos es que todos hemos apoyado al 'once' titular", terminó diciendo.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti