Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Rayo Vallecano

30/5/2004

Previa del Recre - Rayo Vallecano
Muerto el ascenso, viva la clasificación digna 
 
Álex, novedad en la convocatoria
 
 
A buenas horas mangas verdes. Después de perder todas las opciones de ascenso en Terrassa la pasada jornada -aunque ya estaba difícil desde mucho antes- empiezan a fallar los equipos de arriba con el empate ayer del Alavés y la derrota del Sporting. Pero que nadie se lleve a engaños, el ascenso está imposible por mucho que las matemáticas digan lo contrario. 
 
Eso no quiere decir que los jugadores del Recreativo vayan a estar ahora de paseo hasta que finalice la temporada; se luchará en estos cuatro partidos que restan por tres objetivos principales: la tan traída y llevada 'clasificación digna' que anunció Kresic a su llegada, el intentar obtener el 'Zamora' para Toño, y mantener la profesionalidad que se le exige a una plantilla de futbolistas y técnicos. Si a eso, además, se le une el echar una manita a los equipos andaluces implicados en la lucha por la permanencia derrotando a rivales directos con los que se tiene que enfrentar el conjunto onubense, pues mejor que mejor. 
 
Para el partido de hoy contra el Rayo Vallecano, Kresic tiene las bajas por sanción de Iker Begoña y de Raúl Molina, más Viqueira, que esta semana fue operado en el talón de Aquiles y será baja lo que resta de temporada, y el capitán Juan Merino, lesionado de última hora y baja para las próximas dos semanas. Eso ha propiciado la inclusión del central luso-venezolano en la convocatoria, ausente las últimas jornadas por decisión táctica-disciplinaria. 
 
Así pues, el técnico hispano-croata se verá obligado a modificar la medular de su equipo, donde Enguix tiene plaza fija en el doble pivote siendo más que probable que Óscar Arpón sea su acompañante por delante y que Benítez recupere su puesto de interior izquierda. En ataque, Mariano Toedtli parece haberle ganado a un renqueante Manu la pugna por cubrir la baja de Raúl Molina 
 
La lista completa de convocados la componen: Luque, Toño, Jusué, Pernía, Galán, Arteaga, Enguix, Benítez, Loren, Albiol, Uche, Diego Camacho, Álex, Toedtli, Javi García, Óscar Arpón, Moreno y Manu del Moral. 
 
El Rayo puede casi certificar su descenso en el Nuevo Colombino 
 
Poco o nada se ha hablado del Rayo Vallecano esta semana. El conjunto vallecano, que lleva ocho jornadas sin ganar acude a Huelva con la obligación de ganar si no quiere decir prácticamente adiós a la categoría por segundo año consecutivo. El estado de la plantilla no es el más idóneo y cunde más la ansiedad y las ganas que otra cosa. 
 
Txetxu Rojo tendrá la única baja por lesión de Biagini, mientras que recupera a Iriney para dirigir al equipo tras cumplir dos partidos de sanción y vuelve Graff aunque en principio comenzará desde el banquillo. El técnico franjirrojo mantiene la única duda de quién acompañará a Bolo en punta de lanza, siendo Roberto Fresnedoso y Luis Cembranos sus dos opciones. En Madrid dejó sin convocar a Iván Ania, Xavi Roca, Marqués, Helder. 
 
Alineaciones probables 
 
RECREATIVO: Toño, Albiol, Diego Camacho, Loren, Pernía; Moreno, Óscar Arpón, Enguix, Benítez, Uche y Toedtli. 
RAYO VALLECANO: Saja, Mario, Paco, Pulido, Cavas; Peragón, Iriney, Pablo Sanz, Azkoitia; Roberto Fresnedoso y Bolo. 
Árbitro: Caballero Herreros (Colegio Riojano). 
Campo: Nuevo Colombino. 
Hora: 19.00.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti