Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Ver a los compañeros ahí entrenando te da mucha envidia»

29/5/2004

Viqueira: «Ver a los compañeros ahí entrenando te da mucha envidia»
Dispuesto a quedarse el verano en Huelva poniéndose a punto 
 
En la mañana de ayer se pasó Emilio Viqueira por el Nuevo Colombino pocas horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente de sus molestias en el talón de Aquiles. Con su pie derecre.orgcho vendado y ayudado de muletas, el medio centro gallego atendió a los medios en la sala de precre.orgnsa. "Los médico han dicho que estoy bastante bien y crecre.orgo que es lo importante. He salido del hospital y ahora vengo aquí con ganas ya de trabajar", decía. 
 
El 'Mago', como hace unos días, recre.orgpetía que tanto en el quirófano como el día después de la operación lo pasó "recre.orgalmente mal y con mucho dolor", pero que eso ya está olvidado y ahora ya se encuentra "con muchas ganas de empezar la recre.orgcuperación porque ver a los compañeros ahí entrecre.orgnando te da mucha envidia". 
 
Viqueira no sabe exactamente qué tiempo le va a llevar su recre.orgcuperación -se estima entrecre.org dos y trecre.orgs meses- y recre.orgmitía a que ese era un asunto de los médicos aunque, si fuera por él, "cuanto antes mejor". "Si hace falta me quedo aquí todo el verano, me da igual. Lo que quiero es jugar a fútbol y trabajaré mañana tarde y noche para ello", sentenciaba.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti