Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Merino: «Albiol lo está haciendo bastante bien y hay que aplaudirle»

29/5/2004

Merino: «Albiol lo está haciendo bastante bien y hay que aplaudirle»
Confía en poder jugar algún partido antes de final de temporada 
 
Juan Merino protagonizó al mediodía de ayer una de las anécdotas del entrenamientos al llegar tarde al mismo -sobre las 12.15- y entrenarse en solitario con la supervisión de Zósimo Sanromán. Cuando el capitán recreativista saltaba al césped para realizar carrera continua, sus compañeros estaban ya retirándose a los vestuarios. 
 
Pese a que durante la semana se especulaba con que el jugador campogibraltareño pudiera ocupar un puesto de titular dadas las ausencias de Viqueira y de Iker Begoña, con el paso de los días esas opciones se han ido diluyendo. Merino no se resiste a quedarse sin jugar en lo que queda de temporada y dice que "hará todo lo posible por que así sea". 
 
Lo del Betis no deja de ser una especulación 
 
El zaguero albiazul explica que intenta darlo todo en los entrenamientos "para que el míster vea que tiene una opción válida, pero ahora hay un jugador que lo está haciendo bastante bien como es Albiol y ante ese tipo de cosas solamente hay que aplaudir". 
 
También descarta que esté viviendo sus últimas horas como recreativista ya que mantiene la idea firme de ejercer la prórroga por una temporada que reflejaba su contrato al haber cumplido un determinado número de encuentros jugados y que eso que se habla de que pudiera recalar en el Betis en condición de ayudante de Serra Ferrer -si es que ficha como entrenador- "no deja de ser una mera especulación" y niega que haya recibido alguna oferta. Es más, las especulaciones en Sevilla siguen, y ahora no se habla del linense como segundo, aunque no descartan que el cuerpo técnico de Serra Ferrer incluya algún ayudamente más.


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti