Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Álex Pereira: «Siempre he esperado ir convocado y cuando no te ves te duele bastante»

26/5/2004

Álex Pereira: «Siempre he esperado ir convocado y cuando no te ves te duele bastante»
Lleva seis partidos sin ser convocado 
 
"Esta semana voy a trabajar como cualquier otra y espero estar en la convocatoria". Quien dice esta frase es Álex Pereira, desaparecido de las mismas desde la 32ª jornada de liga en la que el Recreativo ganó en Córdoba por 1-2 y el luso-venezonalo fue alineado como titular. 
 
Desde entonces, y por una asunto interno aún no aclarado, Sergio Kresic decidió mantener al central del Recreativo en el más puro ostracismo y son ya seis las jornadas en las que tan siquiera ha sido convocado a pesar de que en algunas ocasiones como en el viaje a Las Palmas la plantilla onubense estaba 'en cuadro'. 
 
Álex dice afrontar todas las semanas igual que siempre y es cuando llega el fin de semana y ve que no entra en las convocatorias cuando se siente "un poco defraudado, porque todas estas semanas que he estado fuera siempre he esperado ir convocado y cuando no te ves te duele bastante". 
 
Esta semana, las bajas en en centro del campo de Viqueira por lesión y de Iker Begoña por sanción podrían abrirle las puertas si Kresic opta por que sea Diego Camacho, ahora central, quien ocupe una plaza de medio centro. Los antecedentes no son nada optimistas pero el 'Portu' no desespera. 
 
Espera que las cosas cambien en el futuro 
 
Aunque hablar de futuro es complicado, ya se rumorea con una salida del jugador a final de temporada de seguir así las cosas y Lucas Alcaraz podría estar interesando en incorporarlo a su Racing de Santander. Álex prefiere callar y,al igual que no hay dos días iguales, espera que en un futuro cambien las cosas. De todas formas, no cierra las puertas a otras alternativas. "Siempre se tiene en mente ir mejorando y evolucionando porque quedarte estancado es lo peor que te puede pasar", dice. 
 
En cuanto al balance que hace de la temporada, el zaguero albiazul comenta que el equipo "empezó mal pero luego ha mejorado. La pena es lo que nos ha pasado en estos últimos partidos". 
 


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti