Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Enguix y Diego Camacho, ¿pareja imposible?

25/5/2004

Enguix y Diego Camacho, ¿pareja imposible?
Kresic tendrá que buscar una pareja a Enguix 
 
Las bajas por sanción de Iker Begoña y de Emilio Viqueira por lesión, abren una duda que Sergio Kresic tendrá que empezar a resolver a partir de mañana miércoles. ¿Quién acompañará a Ximo Enguix en la medular ante el Rayo Vallecano? Si por puesto habitual fuera, ese jugador debería ser Diego Camacho, que ha jugado más de la mitad de la temporada como medio centro aunque ahora ejerce de central. Como quiera que los otros centrales de la plantilla Álex y Pedro Baquero no cuentan para Kresic, es poco probable que el madrileño abandone el eje de la zaga, pero no descartable del todo, como tampoco lo es que Juan Merino, otro jugador desaparecido en los esquemas del croata, ocupe la posición de medio centro.  
 
No sería la primera vez que Enguix y Diego Camacho jugasen juntos en la medular del campo. Ya con Paco Herrera fueron alineados en tres partidos consecutivos (Almería, Málaga B y Getafe) y también Pepe Rivera optó por esta pareja para el partido contra el Salamanca. 
 
Otra opción, la que más posibilidades parece tener, pasa por que sea el riojano Óscar Arpón quien pase al centro del campo. El de Calahorra, pese a que esta temporada no ha salido nunca como titular en esa zona, no es una posición que le desagrade y en más de una ocasión a lo largo de un partido ha jugado como falso medio centro. "Me gusta jugar por el centro, que es por donde pasa el balón", ha declarado más de una vez. 
 
Si ocurriese esto, Ignacio Benítez volvería a la titularidad ocupando su puesto de interior izquierdo. 
 
Sea quien sea el compañero de Enguix, el valenciano tiene claro las opciones de ascenso se esfumaron el domingo pasado en Terrassa pero insta a seguir porque "nos quedan cuatro partidos y nos vienen bien a todos ganarlos y hacerlo bien ya sea por los aficionados, por el club y por nosotros". El centrocampista albiazul piensa que ahora se jugará menos tensionado porque "hay jugadores que terminan contrato, otros que van a seguir en el club y cada uno se juega muchísimo en estos partidos y tenemos que hacerlo lo mejor posible". 
 
Galán, que jugó de lateral izquierdo en el Olímpic de Terrassa, desconoce dónde lo hará este domingo en el Nuevo Colombino si es que el técnico albiazul decide contar con él. Con la vuelta de Pernía tras cumplir su sanción, y con Albiol afianzado en el lateral diestro, el de Salúcar podría ocupar el puesto de central si Kresic opta por Diego Camacho como sustituto de Iker Begoña. A falta de entrenamientos para confirmar estas hipótesis, lo único que Galán se atreve a decir sin tapujos es que ve imposible retornar a Primera División esta temporada "porque los puestos de ascenso se nos han puesto a nueve puntos y, además, tenemos otros dos equipos por delante pos si fallan alguno de los tres de arriba". 
 
Manu o Toedtli por Raúl Molina 
 
Más fácil lo tendrá Sergio Kresic para encontrar sustituto al sancionado Raúl Molina. Si Mariano Toedtli se recupera de sus molestias en el bíceps femoral, el argentino apunta a la titularidad ante el Rayo. Si no fuera así, todas las papeletas recaerían en el jiennense Manu del Moral, que repetiría como titular en Huelva por segunda jornada consecutiva.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti