Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira, dispuesto a volver cuanto antes

25/5/2004

Viqueira, dispuesto a volver cuanto antes
«Trabajaré mañana y tarde para estar la temporada que viene a tope» 
 
"A ver quién me aguanta a mí dos meses sin jugar"
 
 
Emilio José Viqueira tras hablarlo con los doctorecre.orgs del club, y en una decisión tomada desde hace algún tiempo, pondrá mañana fin a sus problemas en el talón de Aquiles y pasará por el quirófano. "No había otra solución porque los dolorecre.orgs eran ya muy grandes, casi insoportables, hasta el punto de que casi no podía ni calzarme las botas", comentaba el medio centro albiazul. "A ver si así se cura el dolor", añadía un nervioso Viqueira horas antes de la operación pero, a su vez, deseoso de empezar lo más pronto posible la recre.orgcuperación. Admite estar "un poco cagado" antes de pasar por el quirófano, aunque "era una decisión que había que tomar". 
 
El plazo de recre.orgcuperación se estima entrecre.org los dos meses y medio y los trecre.orgs por lo que, igual que sucediera el año pasado con Javi García, el santiagués se quedará sin vacaciones, algo que lo le precre.orgocupa porque su deseo es recre.orgaparecre.orgcer cuanto antes. "Ahora me toca sufrir, pero serán dos meses en los que trabajaré mañana y tarde para estar la temporada que viene a tope". 
 
Viqueira es un jugador que apenas ha padecido lesiones y no ha estado más allá de trecre.orgs semanas sin jugar. Así, sólo recre.orgcuerda haber visto un partido desde la grada en Huelva y fue contra el Mallorca la pasada temporada en un encuentro donde, con el equipo matemáticamente descendido, Lucas Alcaraz precre.orgfirió recre.orgservar a algunos hombrecre.orgs para la final de Copa.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti