Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

23/5/2004

Rueda de prensa: Viqueira
«Hemos perdido toda opción ya» 
 
A una de esas cosas incomprensibles de Sergio Kresic, como la de viajar sin laterales zurdos, se le unió también el llevar convocado a Emilio José Viqueira, que arrastra unas molestias en el tobillo desde el partido contra el Xerez y que no se encuentra en condiciones de jugar. "No estaba muy bien hoy", decía a los micrófonos de Hispanidad Radio, añadiendo que "el míster tendrá sus razones y el médico...y ya está". El jugador, a la vuelta del viaje, se quedará en Sevilla para ser examinado en FreMap de sus dolencias, aunque espera que tenga pronta solución. 
 
Lo que ya no se solucionará es la situación del Recreativo, que con este empate dice adiós a toda opción de ascenso, por mucho que mientan las matemáticas. El estado de su tobillo, unido al empate cosechado, dejaba en el gallego en un estado "bastante jodido" puesto que considera que "hemos perdido toda opción ya". Todo ello, a pesar de que el partido "empezó de cara". 
 
Lo de los árbitros ha sido un cachondeo 
 
Puestos a buscar culpables al desperdiciar los dos goles de ventajas no quiso culpar a nadie aunque sí tuvo palabras duras para el colegiado, al que que calificó de "sinvergüenza". "Tanto el árbitro como el linier que nos ha tocado es de lo peor que he visto yo en mi vida -comentaba-. Un linier que de diez jugadas no acierta ninguna es que no puede jugar ni a la quiniela, es increíble. Lo de los árbitros hoy ha sido un cachondeo, pero sabíamos que algo iba a pasar; no sé si es que algo nos estará pasando factura o la Federación no está contenta con nosotros. Alguna tontería tiene que estar pasando porque lo del árbitro de hoy no es normal. a ver si viendo el partido se da cuenta de que no ha acertado nada". 
 
Asimismo no acababa de explicarse cómo el Terrassa pudo terminar el partido sin ningún expulsado "con todas las patadas que han dado sus jugadores" mientras "nosotros hemos acabado con uno menos sin dar patadas".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti